-Hobi! -Gritó Alina nada más verlo.
-A... Alina! -Respondió él sin todavía creerse que era ella.Se dieron un abrazo casi llorando, tanto uno como el otro no pensaba que se volverían a encontrar.
-Dios Ali.... -Decía Hoseok acariciándole la mejilla. -Donde has estado y porque hiciste todo eso?
-Yo... Sé que tengo muchas cosas que explicar, pero antes quiero que sepas una cosa. Yo no quiero a Jungkook. Y tampoco quiero separar su relación con Taehyung. Si... Sé lo de su relación.Ya te lo explicaré después. Pero... Quiero que sepas que yo te amo a ti. Solo a ti. Y.. Yo no quería hacer eso entiendes.. Yo... Yo te amo a ti y me obligó y...
-Shhhh-Le dijo tapándole la boca con un dedo. -No te preocupes princesa.
Después la besó.Los chicos contemplaban la escena.
-Vaya... Así que esa es Alina-Dijo Jungkook. -Se ven muy bonitos juntos, deberían de durar mucho.
Aunque todos estaban muy felices por ellos, Taehyung estaba más triste de lo normal.Cuando terminaron,Alina se acercó.
-Hola, yo soy Alina, vosotros sois Jungkook,Jimin,Taehyung,Yoongi,Jin y... Namjoon? -Preguntó confusa.
-Está ingresado... -Dijo Jin triste. -Le golpeó X.
-Dios... Que se recupere pronto. -Dijo ella. -Pero chicos, necesito que me escuchéis atentamente. Soy la persona que necesitáis. Yo estuve con X.
Todos se sorprendieron como si no lo supiesen, en parte habían olvidado ese dato tan importante.
-Cuenta todo lo que sepas! -Dijo Jimin. -Dispara!
-Siento deciros, pero yo no se quien es X-Habló Alina. -Si, lo ví y mantení conversación con él.Pero... Esto es lo que sé.X tiene un escondite secreto, donde guarda en celdas a chicas secuestradas. Lo sé, es un horror... Ahí estábamos Zaira y yo. Primero empezó por Zaira, y al ver que falló siguió conmigo. Es un hijo de puta... Casi no nos alimentaba y nos amenazaba con matarnos o hacernos mucho daño si no cumpliamos lo que quería. Lo peor esque es listo.. Y no nos ha dicho cual es su objetivo final. Lo único que sé, esque quiere separaros a vosotros, Taehyung y Jungkook. Trágicamente no sé donde está su escondite.. Porque me sentía tan mareada que no tenía el sentido de orientación. Pero sé que X es bajo,y tiene una voz aguda, parecida a la de Jimin o así.X solo se dejó revelar a Zaira, y como temía que si yo lo supiese se lo contaría a alguien, no me reveló su identidad.Me escapé en el aeropuerto... Porque no podía soportar ver a Yoongi así. Lo siento muchísimo!No me dió tiempo a reaccionar...Después les explicó lo de Jungkook, y también lo de la droga.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Mystery / ThrillerCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡