Capítulo 60

1K 70 2
                                    

Mientras se abrazaban,Jungkook observó a lo lejos a esa persona que les estaba estropeando la vida.
Pero esa persona no estaba sola. Había alguien con él/ella.
-Taehyung mira! -Gritó Jungkook de repente.
Tae giró la cabeza y no pudo evitar alarmarse al ver a su amigo ser atacado por X.

Ambos corrieron rápidamente al rescate.

X estaba pegando a Namjoon con todas sus fuerzas.

-No por favor, somos amigos, por favor porque lo haces siempre estuvimos juntos! -Gritó Namjoon defendiéndose.

X estaba de espaldas, pero al parecer no llevaba la máscara porque Namjoon lo reconoció.

-Nam! -Gritó Taehyung-Quien es?!
-Es.. -Intentó decir él.
Pero X le había callado dándole un peligroso y fuerte golpe en la cabeza.
X salió huyendo.

-Namjoon no!-Le dijo Jungkook cuando llegaron a él. -No no no!
-Dios mío tenemos que llamar al hospital, no responde! -Dijo Tae llorando.
-Sabía quien era... Casi lo teníamos! -Dijo Jungkook. Ay Dios... Como quiero que esto pare!

La ambulancia llegó unos 10 minutos después. Los chicos miraban a Namjoon sin comprender porque le estaba pegando y... Que él conocía a X? Y que eran amigos?

Como siempre en las emergencias, llamaron a los chicos,y todos llegaron rápido excepto Jin, que se atrasó un poco.

Esperaron en el hospital. No podían creérselo! Tenían a X casi en sus manos y ahora X era quien les tenía a ellos.
Estaban muy preocupados por Namjoon, no querían perderlo.

De repente, se encontraron con Zaira. Resultó ser.. Que había recordado algo más.






Vkook~Te Amé Desde El Principio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora