Capítulo 58

1.1K 74 0
                                    

Los enfermeros corrieron hacia allí al escuchar el escándalo.

-Dios mío señor por favor vuelva a la camilla acaba de ser operado! -Le dijo una enfermera a Yoongi al mismo tiempo que le ayudaba a volver a tumbarse.

La Sala de espera estaba en otro piso, por lo tanto los chicos no se enteraron de nada.
Namjoon volvió del baño.

Los chicos empezaron a notar que algo pasaba cuando ya era la
13:15 y no les dejaban pasar a verle.

-Ha sucedido algo? -Preguntó Namjoon confuso.
-Bueno... Han intentado llevarse a una paciente llamada Zaira y el s... -Empezó a hablar la recepcionista.
-Se la han llevado? -Preguntó Jungkook bruscamente.
-No lo han conseguido, pero por poco... -Prosiguió la señora-Oh, al parecer ya pueden visitarlo. Pasen por favor.

Los chicos rápidamente subieron las escaleras para encontrarse con él.

-Yoongi! -Gritó Taehyung feliz de verle.
-Hola chicos... Sabíais que he salvado una vida? -Dijo Yoongi.
-Que? -Preguntó Jin confuso.
-A tu hermana, Jungkook-Respondió.

A Jungkook se le comenzaron a poner los ojos llorosos.

-Fuiste... Tu? -Preguntó.

Yoongi asintió.

-Muchas gracias-Dijo Jungkook sin apenas voz.
-No llores eh, que cualquier cosa por ti-Sonrió Yoongi.

Pasaron un rato platicando y riendo,aunque sólo fuese un día, lo echaban de menos.

(En la Sala de Zaira)

Comenzó a abrir los ojos.
Giró la cabeza para ver de donde salia ese alboroto.
Al ver a su hermano no pudo evitar quitarse la máscara y gritar su nombre.

-Jungkook! -Dijo.

Jungkook giró la cabeza y la vió.

Inmediatamente corrió hacia ella y la abrazo.
Ambos lloraban.
-Que hago en el hospital Kookie, y porque me duele tanto el cuerpo... -Decía Zaira.
-Has estado en coma durante muchos días, recuerdas algo? -Preguntó preocupado.
-Lo recuerdo todo, todo excepto que pasó y porque tengo tantos golpes...-Dijo ella.
-Ya pasó todo vale? -Le dijo Jungkook acariciándole la mejilla.-Ahora te ayudarán y te recuparás.

Le besó la frente.

Miró hacia el suelo. Había una bolsa enorme. Pero tenía algo escrito. Ponía un número.
13.

Vkook~Te Amé Desde El Principio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora