Capítulo 13

1.5K 117 11
                                    

Cada uno tenía su letra.
Jin y Hoseok tenían la A.
Jimin y Taehyung la B.
Namjoon y Jungkook la C.

-Pues ya está! -Dijo Hoseok.-Todos estáis contentos con vuestro compañero no?.
Taehyung no paraba de mirar su letra, un poco triste.
Si-Respondió con una sonrisa falsa.
No es que no le gustase tener de compañero a Jimin, claramente el era su mejor amigo y no pasaría ningún momento aburrido con el. El problema era que,el quería ir con otra persona para conocerla un poco más... Quería ir con Jungkook.

De repente, entró el profesor tan serio como siempre y empezó a explicar el tema sin ningún rodeo.
 

(Pensamiento de Jungkook)

-Será un poco incómodo dormir con otro chico... Al fin y al cabo yo siempre me quito la ropa inconscientemente cuando duermo... Ojalá no sea un pervertido.

Jungkook no pudo evitar sonreír al pasarle cosas extrañas sobre su amigo Namjoon por la cabeza.

Al terminar las clases,los alumnos dijeron sus compañeros de cuarto. Después, Namjoon acompañó a Taehyung a la parada de bus.

-Oye, te veo un poco triste, no te gusta tener que dormir con Jimin?-Le preguntó Namjoon a Tae.
-No es eso... -Explicó Tae. -Jimin es un gran amigo pero... Prefería ir con Jungkook para pasar más tiempo con el y conocerlo mejor. Me cae muy bien y es una persona maravillosa.
-Vaya, alguien se ha enamorado... -Dijo Namjoon en tono de burla.
-Eso no es verdad! -Respondió Tae.-A mi no me gustan los chicos... Ya lo sabes.
-Estoy seguro de que eso es lo que quieres hacer que creamos, cuando no es verdad...De todos modos, nosotros siempre estaremos aquí y apoyaremos tus decisiones... amorosas. -Dijo Namjoon.
-Gracias pero... Es un tema un poco raro del que hablar... -Dijo Tae riendo.
-No te quito la razón-Respondió Namjoon.

Después de varios minutos andando, Namjoon tuvo una idea.

-Taehyung, creo que tengo un plan que te puede gustar-Dijo el sonriéndole a su amigo.

Vkook~Te Amé Desde El Principio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora