Capítulo 46

1.2K 95 1
                                    

-Bueno Taehyung, que tienes pensado hacer de mayor? -Preguntó Zaira con una voz tonta.
-No sé... Pero me gusta mucho la fotografía y estoy haciendo un curso. -Respondió Tae.-Y.. Tú? Que estudias?
-Estudio medicina, para ser doctora, mi sueño desde pequeña-Respondió Zaira. -Oye... Deberíamos de quedar algún día, me caes bien.

Taehyung estaba empezando a sospechar. Acaso la hermana de su novio estaba coqueteándole? No podía ser. Tenía que decirle que no estaba disponible. Era importante.

-Zaira yo est... -Dijo Taehyung.

Pero Jungkook llegó y le interrumpió.

-Bueno, pagamos la cuenta? Invito yo eh-Sonrió Jungkook.
-No no no Kookie.Yo os invité y pagaré yo. -Dijo Zaira.

Ambos comenzaron a discutir levemente, mientras Taehyung empezaba a preocuparse.

(Mente de Taehyung)

Tengo que contárselo a Jungkook. No puedo permitir que llegue a más. Pero.... Anda Tae no seas tan presumido.A lo mejor tan solo quiere quedar como amigos, no veo el porque no. Aceptaré quedar con ella. No creo que pase nada malo. Solo como amigos.

Al final Zaira pagó la cuenta.
Cuando caminaban hacia la estación de bus, mientras Jungkook estaba distraído, ella se acercó a Taehyung.

-Antes nos interrumpió mi hermano, que decías? -Preguntó.
-Nada, encantado de tomar algo algún dia-Sonrió Taehyung.
-De que habláis? -Interrumpió Jungkook.

Tae estaba dispuesto a responderle la verdad pero Zaira se adelantó.

-Nada Jungkook, no te preocupes-Respondió.

Los chicos se despidieron de Zaira y se quedaron un rato juntos.

-Oye Taehyung, estas seguro de que no pasa nada malo con ella? -Preguntó Jungkook.
-Que noo Kookie, todo está bien. -Respondió. -Sobre todo si estoy contigo.
-No digas esas cosas Hyung-Rió Jungkook.

Se despidieron.

Al llegar a casa, Taehyung había recibido varios mensajes.

Vkook~Te Amé Desde El Principio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora