Capítulo 19

1.4K 120 0
                                    

Desde que Taehyung se había levantado, no se encontraba bien.
Nada más caminar hacia la cocina para desayunar, le entraron náuseas y fue corriendo al baño a vomitar.
Se tomó una pastilla y pensó que pasaría pronto.
Se cambió de ropa, se sentó en el sofá y se tomó un café.
Tan solo 15 minutos después, se sintió muy mareado y se durmió.
Despertó 2 horas después. Se sentía como si se hubiese despertado de un coma. Era horrible.
-Por Dios, pero que me habrá pasado? -Se dijo a si mismo-No tomé ni hice nada extraño para que me sienta tan mal...no se si podré ir a casa de Jungkook.
Taehyung se deprimió, llevaba muchos dias esperando ese momento, y ahora no podía ir.
-Necesito la ayuda de alguien. Voy a llamar  a Jimin-Dijo Taehyung.

Media hora después,a las 14:34,Jimin llegó a su casa.

-Jopetas, tienes 39.3 de fiebre.. -Dijo Jimin lamentándolo. -Que te pasó?
-No lo sé,me levante así-Respondió él. -Crees que podré ir a casa de Jungkook?
-Si te soy sincero, podrías contagiarlo... -Respondió Jimin.
-Ooo porque me tiene que pasar esto a mi, hoy mismo? -Dijo Tae. -Tengo que llamar a Jungk...
-Tengo una idea! -Gritó de Jimin de repente.
-No me des esos sustos por dios-Le dijo Tae. -En que piensas?
Jimin no dijo nada y tan solo llamó a Jungkook.

(Jimin hablándole a Jungkook por llamada)

-Hey Kookie, ha habido un pequeño imprevisto... Tae se encuentra fatal, fatal pero fatal. Y ninguno de nosotros puede cuidarlo, yo ahora estoy estudiando para un examen muy importante. Te importaría ir a su casa y cuidar de el?
-Joder, pobrecito... Claro que iré.
-No olvides de llevar una mascarilla para no contagiarte.
-Hecho.

Jimin colgó.


-Namjoon, podrías llevarme a casa de Taehyung? Se encuentra fatal y voy a ir a cuidarlo.
-Claro.

Mientras ellos iban en coche, Jimin se fue y le deseo suerte a Taehyung. Este le agradeció que llamase a Jungkook.

15 minutos después, Jungkook llamó al timbre.

-Está abierta! -Gritó Taehyung.
Jungkook entró.

Vkook~Te Amé Desde El Principio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora