Capítulo 23

1.5K 117 2
                                    

Después de muchos días esperando, por fin llegó la semana de la excursión.
Jungkook se despertó por culpa de la alarma a las 05:45.Estaba agotado y quería quedarse más tiempo durmiendo, pero no tenía otra opción.
Se vistió, desayunó rápidamente y salió de casa a las 06:10.
Cuando llegó a su Universidad,se encontró con sus compañeros de clase. Pero claro, los que realmente le importaban eran sus amigos. Todos habían venido ya excepto Jin y Jimin;siempre llegaban tarde.
-Veo que ya estás mejor del pie-Le dijo Namjoon a Jungkook sonriendo.
-Si, muchas gracias por la venda!Me ha sido de gran ayuda-Le respondió él agradecido.
-No hay de qué-Dijo Nam.

Todos  estuvieron conversando un buen rato,y dejaron sus cosas en unos asientos para así asegurárselos.

-Bua,ya son las 06:26, y Jin ni Jimin han venido todavía.-Reprochó Hoseok. -Más les vale tener una buena excusa...

-Atención por favor! -Gritó un profesor-Ir entrando en los autobuses que os correspondan;nosotros nos encargaremos de esperar a los alumnos que faltan.
Los chicos se sentaron en sus asientos. Namjoon iba a ir con Jin, Jimin con Yoongi,y Hoseok, Jungkook y Taehyung irían en la parte de atrás del bus, donde habían varios sitios juntos.
Después de 5 minutos, por fin llegaron.
-Lo sentimos muchísimo! -Dijo Jin disculpándose con los profesores y los alumnos.
-Tuvimos un pequeño problema, pero prometemos que no volverá a suceder! -Añadió Jimin.

Ahora, por fin estaban listos para emprender el viaje.
Todos los chicos trajeron sus almohadas y mantas, mas tan solo Yoongi se echo a dormir nada más emprendieron el viaje.
-No hagáis mucho ruido, que ya sabéis como me pongo si no duermo lo suficiente-Reprochó él.
-De acuerdo. No te preocupes, creo que yo también voy a dormir ahora, no vaya ser que luego se me vaya el sueño! -Dijo Jimin mientras sacaba su almohada y se ponía los auriculares.
Jin,Hoseok y Namjoon también pensaron que era mejor dormir ahora, y se acurrucaron en los asientos e intentaron conciliar el sueño.
Lo que no sabían, es que el resto del autobús también estaba durmiéndose.
Ahora tan solo quedaban despiertos Jungkook y Taehyung.

Vkook~Te Amé Desde El Principio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora