-A ver, es un poco complicado... -Admitió Jungkook.
-Cuéntame, confía en mí,no se lo diré a nadie-Le dijo Jimin con confianza.
-Desde el primer día que os ví, cuando nos encontramos en Gangnam, me pareció muy amable. La forma en la que me miraba, esos ojos alargados y esa melena, su sonrisa y su seguridad al hablar... Realmente me volvía loco.
Aquel día, cuando estaba triste por lo de mi novia, fué él, tan solo él, el que logró sacarme una sonrisa cuando solo quería llorar. Cantamos en el karaoke, y se notaba en su mirada unos ojos con mucho amor que dar, y realmente me siento cómodo con personas así. Todo era extraño, primero pensé que era una amistad que deseaba mucho, pero luego comprendí.. Que era amor. No entendía porque, a mi no me gustaban los chicos, pero él era diferente. Siento que quiero pasar cada minuto de mi vida con él, cojer su mano y no soltarla jamás. Puedes reírte de mi, pero he sido completamente sincero contigo. Sé que lo conoces mucho mejor que yo,así que pensé que podrías ayudarme a que se fije un poco más en mí... -Confesó Jungkook.
Una lágrima de deslizaba por el rostro de Jimin.
-Es muy bonito lo que sientes por él, realmente es amor-Dijo este. -No te preocupes, te ayudaré como pueda.
-Gracias por entenderme y no criticarme, gracias-Sonrió Jungkook.Este le abrazó, pero cuando se iba a separar de él, Tae entró.
-Ah, hola Jimin-Dijo Taehyung. -Que haces aquí? Y... Estás llorando?
-No no, tan solo tengo mucho frío y, ya sabes como me lloran los ojos cuando tengo frío.-Dijo Jimin. -Vine a dejarle una cosa que se olvidó abajo, ahora mismo me iba.Este se despidió de ambos y se fué a su habitación con Namjoon.
-Va todo bien? -Preguntó Tae.
-Sí sí-Asintió Jungkook-Vamos a dormir, que ya es tarde.Se pusieron sus pijamas y se durmieron profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Mystery / ThrillerCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡