Jungkook y Taehyung se quedaron mirándose mutuamente durante varios segundos. Estaban en una situación verdaderamente incómoda.
Pero de repente, Tae comenzo a acercarse a su boca, luego un poco más, un poco más...
Jungkook?? -La voz de la chica parecía emocionada.
Rápidamente, Jungkook y Taehyung se separon.
Zaira! -Gritó Jungkook abrazando a su hermana. Que haces tu por aquí?? -Dijo el muy feliz de verla después de tanto tiempo.
Dioooos, que mayor estas Jungkook! Me alegro un montón de verte. Y el quien es, tu novio no?-Dijo ella señalando a Taehyung.
Los dos se sonrojaron en cuestión de milisegundos.
No no no no no-Dijo Jungkook. -El es un amigo.
Aaaaaa vale. Lo siento mucho-Dijo ella un poco tímida.
Esta bien-Respondio Tae
para tranquilizarla-Mi nombre es Taehyung. Encantado.
Yo soy Zaira, la hermana de Jungkook-Dijo ella.-Bueno, y que haces tú por aquí Jungkook?
-Estábamos comiendo con unos amigos y.. Bueno, nos toca pagar y vinimos al coche a por nuestras carteras-Explicó Jungkook. -Quieres venir con nosotros? Es el cumple de Jin, uno de ellos.
Claro! Así puedo conocer a los chicos que estarán cuidando de mi hermanito-Dijo ella feliz.
Caminaron y por fin llegaron al restaurante.
Chicos! Esta es mi hermana, me la encontré de casualidad. Saludad! -Le dijo Jungkook a los chicos.
Todos se presentaron y charlaron un buen rato. Resulta que Zaira había terminado la Universidad y había decidido visitar a su hermano. Le pareció verlo y así se encontraron.
Vaya, por fin conozco a la famosa amiga de mi novia Alina-Dijo Hoseok.
Eres el novio de Alina? Hoseok? Siempre me habla de ti! Eres muy afortunado por tenerla-Dijo Zaira.
Lo se, y ella muy afortunada de tenerte-Dijo Hoseok guiñadole un ojo.
Todos acabaron hablando y riendo, hasta que era hora de llegar a casa. Ya era demasiado tarde.
A las 01:34, cada uno llegó a su casa.(Taehyung escribiéndole a Jungkook)
-Oye, siento lo de hoy, en el coche... No quería incomodarte.
Después de 5 minutos, Jungkook le respondió.
-Esta bien, no hay problema.
-Gracias por entenderlo Kookie :)
-De nada TaeTae.
-Buenas noches.
-Buenas noches.
Jungkook se tira en su cama y comienza a pensar:
"Ojalá mi hermana no me hubiese visto y Taehyung se acercara solo un poco más"
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Mystery / ThrillerCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡