Capítulo 36

1.3K 109 2
                                    

El día, desde la mañana hasta la noche,transcurrió normalmente.
Todos lo pasaron bien,aunque se quedaron agotados.

Mientras Jimin cenaba en un restaurante cercano al hotel con unos amigos de otras clases,Jin y Namjoon ya estaban en sus habitaciones, cada uno en la suya.

Jimin y Jin ya habían hablado esa tarde sobre lo de Jungkook, y sobre que harían lo imposible por ayudarle.

Jin se sentó en su cama y le escribió a Jimin un mensaje:

"Oye Jimin, tengo una idea.Mañana te la digo ok? Si sale bien, Jungkook podrá conseguir salir con Taehyung. Espero que lo consigamos :) "

Jin envió el mensaje, pero lo que no sabía era que se lo envió al contacto erróneo...

Namjoon estaba viendo la televisión cuando recibió el mensaje.
Lo leyó y se quedó confundido.
-Que? -Dijo para él mismo. -Entonces... A Jungkook le gusta Taehyung??

Cogió el móvil y le respondió:
"Oye Jin... Lo siento, pero yo soy Namjoon. Necesitamos hablar. Ven a mi habitación."
Jin le respondió:
"Mierda... No tenías que enterarte. Voy ahora."

-Hoseok, voy un momento a la habitación de Namjoon-Le dijo. -Vuelvo pronto.
-Va todo bien? -Preguntó Hoseok preocupado.
-Si si, no te preocupes-Respondió Jin.

(En la habitación de Namjoon)

-Namjoon, por favor no se lo digas a nadie, es un secreto y no debías de enterarte... -Le dijo Jin preocupado.
-Oye... Está bien. -Respondió. -De hecho, está genial.
-A que te refieres? -Preguntó Jin confuso.
-Pues es que resulta que... A Taehyung también le gusta Jungkook-Dijo sonriendo.
-Vas en serio? -Dijo Jin sorprendido. -Te lo dijo él?
-Me lo dijo él mismo-Respondió. -Alguien más sabe lo de Jungkook?
-Si, Jimin-Le respondió. -Ahora mismo le cuento y hablaremos los tres.

Jimin nada más enterarse de la noticia, rápidamente llegó al hotel para luego sentarse con los chicos y hablar sobre el tema.

Vkook~Te Amé Desde El Principio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora