Después de un par de horas, por fin salieron del Hospital.
-Ahora toca firmar tu escayola! -Dijo Jungkook feliz.
Sacó de sus pantalones un bolígrafo y todos firmaron.
-Gracias de verdad, no se que hubiera sido de mi cumpleaños sin vosotros. Que hayáis venido con todas esas cosas y os hayas quedado conmigo... Realmente lo aprecio. Uno de los mejores cumpleaños-Dijo Jin conmovido.
-Es lo mínimo que podíamos hacer! -Dijo Namjoon.
-Ahora tienes que sacarle el provecho a esa escayola, no podrás cojer los libros, ni las carpetas, ni nada con las manos, y tendremos que hacerlo nosotros. Seremos como tus esclavos! -Dijo Hoseok.
Todos rieron y soltaron bromas.
-Bueno chicos, no sé vosotros, pero yo tengo un hambre... -Dijo Yoongi tocando su barriga.
-No eres el único-Dijo Jin.
-Vamos a comer fideos con salsa negra! -Gritó Jungkook.
-Estoy de acuerdo! -Dijo Taehyung.
Montaron en 2 taxis y se dirigieron al restaurante más cercano. Al llegar, cogieron mesa rápidamente y pidieron un montón de comida.
-Dios mío, esto es comida de verdad y no la basura que nos dan en la Universidad! -Dijo Yoongi con la boca llena de comida.
-Tienes razón, la comida allí es un asco-Dijo Taehyung.
-Eh chicos, posad para el selfie-Dijo Jimin encendiendo la Cámara del móvil.
-Que somos, nenitas que suben selfies al Insta? -Dijo Yoongi con cara de desprecio. -Además, con estos sombreros que nos pusieron los camareros....
-Vamos anda, hazlo por mi-Dijo Jin sonriendo.
-De acuerdo.... -Dijo Yoongi.Estuvieron mucho tiempo charlando y comiendo,pero Namjoon tenía que procurar no beber nada,ya que cogió el coche en medio de la comida y lo aparcó cerca del restaurante para que pudiesen volver a casa sin molestar a ningún taxi.
Llegó el momento de pagar.
-Oye,hagamos un juego. Quien pierda a piedra papel o tijera tendrá que pagar. Pero no sólo habrá un perdedor, si no que dos-Dijo Namjoon-Os apuntais?
-De acuerdo-Dijeron todos.
Después de muchos turnos, Jungkook y Taehyung acabaron perdiendo.
-Me temo que no tengo mi cartera aquí... La deje en el coche-Dijo Taehyung.
-Lo mismo os digo-Respondió Jungkook.
-Bueno chicos pues... Al coche!Venga venga que van a pensar que no tenemos con que pagar esta comida-Dijo Yoongi terminando su cerveza.
-Ok Ok ya vamos-Dijo Taehyung dirigiéndose a la puerta del restaurante con Jungkook.
Después de caminar un poco, llegaron al coche.
Jungkook abrió la puerta del coche con la intención de acercarse al compartidor del asiento contrario al que estaban ahora. Pero... Jungkook tropezó y cayó boca arriba en los asientos, mientras que Taehyung cayó encima de el, ya que estaba detrás de el y muy cerca.
Quedaron a escasos centímetros de sus bocas.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Mistério / SuspenseCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡