Capítulo 40

1.3K 122 3
                                    

Jungkook y Taehyung tan solo llevaban cinco minutos caminando, pero ya estaban muertos de frío.
-No sé si era buena idea volver al  hotel-Dijo Tae.
-Ya... -Respondió Jungkook. -Parecía que querían que fuésemos a propósito a por  nuestros teléfonos.

Jungkook cayó en la cuenta.

-Vaya... Que listos son esos-Pensó. -Querían que le confesase... No sé si seré capaz.

Taehyung interrumpió sus pensamientos.
-Oye Jungkook... No dijo Jin que  había que girar ahora hacia la izquierda? Yo tan solo veo un camino hacia la derecha-Dijo Tae consufo.
-Habremos echo algo mal... Creo que nos hemos perdido-Dijo Jungkook.
-Que mierda... Hace un frío increíble-Lamentó este. -Busquemos un sitio... Donde haya gente.
-Tae... -Pronunció Jungkook casi sin fuerzas.
-Pasa algo? -Dijo Tae preocupado.
-Yo... Yo... -Tartamudeó.
-Estás bien? -Volvió  a preguntar.
-No es... Nada. Déjalo-Dijo Jungkook.
-Seguro? -Preguntó.
-Seguro-Respondió.

Los chicos continuaron caminando mientas Jungkook no dejaba de romperse la cabeza con sus pensamientos.

"Por favor Jungkook díselo! "
"Es tu única oportunidad no la desperdicies"
"Como se lo digo... "

Nuevamente, Tae lo interrumpió.

-Jungkook, creo que tenemos que intentar retroceder por nuestros pasos-Dijo. -Si seguimos hacia delante,  es más probable que no nos puedan encontrar nunca. Si intentamos volv....

Jungkook se acercó hacia él, quedando a una distancia razonable.

-P.. Pa... Pasa algo? -Dijo Taehyung consufo, y al mismo tiempo  sonrojado.
-Tae yo.... -Jungkook cogió valor y recitó aquellas dos palabras. -Me gustas.
Ambos se quedaron en un silencio incómodo.
-Tu.... También... Me gustas-Dijo Tae con mucha vergüenza encima.

Jungkook miraba a los ojos de Taehyung.
Taehyung miraba los ojos de Jungkook.

Sin pensarlo dos veces, Jungkook se acercó aún más y le besó.
Ambos cerraron los ojos y disfrutaron del momento de sus sueños.
Taehyung se separó por falta de aire, e inmediatamente le abrazó con todas sus fuerzas.
-Te quiero, te quiero mucho-Dijo Tae llorando.
-Yo también-Asintió Jungkook llorando también.

Vkook~Te Amé Desde El Principio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora