-No pone el nombre... -Dijo Yoongi.-Espera, si lo pone! En la parte de atrás! Se llama... Lamika.
-Efectivamente-Respondió Jungkook.-Esta web pone información del templo y además,incluye un enlace para visitarlo, ya que está abierto para turistas.
-En serio?! -Preguntó Namjoon.-Que información pone?"Este templo fue construido en 1678 destinado a ser la vivienda de los emperadores japoneses Ume y Botan,con hijo de nombre protrejido.La familia vivió allí por 38 años hasta que la emperadora Ume desapareció misteriosamente el 13 de junio de 1716.Actualmente no se sabe más información sobre la familia, pero el templo está construido por... "
Jungkook dejó de leer ahí,ya que no le interesaba como estaba construido el templo.
-Y para que demonios X2 nos tiró este pergamino? -Preguntó Hoseok.-Es decir,ahora sabemos la historia de esa familia, pero es imposible que Jungkook esté relacionada con ella ya que eso era hace más de un siglo.
-Tenemos que ir allí-Dijo Jungkook con voz segura.-Más bien, iré solo, no os quiero molestar. Pagaré yo mi billete de avión. Necesito ir ahí y descubrir la verdad de una vez por todas,puede que X2 esté allí.
-Te acompaño-Dijo Taehyung.-No voy a permitir que vayas solo.
-Yo también te acompaño-Dijo Namjoon.
-Vamos a ir todos-Dijo Jin.-Tenemos una semana libres de Universidad, y tenemos que ir allí.
-Chicos, es muy arriesgado, sabéis que es irse fuera del país por un simple templo y q...
-Kookie-Interrumpió Taehyung-No estoy loco.Ya te dije que no pienso dejar que vayas solo.No voy a permitir que te hagan daño,eres lo más preciado que tengo, y no voy a dejarte solo ni un segundo más de mi vida,porque sin ti no soy nada y no podría soportar una vida sin ti,entiendes!?Jungkook se sonrojó mientras los demás comenzaron a hacer burlas.
-Ese Taekook!-Dijo Jimin.
-De acuerdo... Os dejaré ir y, gracias Hyung-Dijo Jungkook.-Tu también eres lo más importante de mi vida.No te dejaré ir.Se quedaron unos segundos mirando fijamente a los ojos y se besaron.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Mystery / ThrillerCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡