-Quiénes??-Preguntó Jungkook.-Y para qué??
-Jungkook... Te quieren hacer mucho,mucho daño-Dijo Jisoo con pena.
-Quieres decir... Matarme?-Preguntó Jungkook sorprendido y asustado.
-Si.... Lo... Lo siento-Dijo Jisoo.
-No lo permitiré-Dijo Taehyung.-No permitiré que le pongan ni un dedo encima!
-Nosotros tampoco-Respondieron el resto de los chicos a la vez.
-Y si quieren ir a por ti Jungkook... -Continuó Jisoo depresiva-Apartarán a cualquiera que se interponga en su camino... Es decir,a vosotros,Namjoon,Yoongi,Jin,Jimin,Hoseok y.. Taehyung.
-A ellos no los tocan-Dijo Jungkook acercándose a Taehyung.-Para qué me quieren??Qué quieren de mi??Les daré lo que sea pero que no les hagan daño a ellos!
-Jungkook... Tu familia... Es peligrosa-Dijo Jisoo.-Pero es especial,tú eres especial...
-Qué?-Preguntó Jungkook confuso.
-Oh mierda,me tengo que ir!-Dijo Jisoo mirando la hora.-Lo siento chicos.Por favor,no volváis aquí,os lo ruego.
Después de decir esto,salió corriendo.
Los chicos vieron como la respiración de Jungkook se agitaba y como una lágrima se deslizaba por su rostro.
-Jungkook Jungkook por favor cálmate-Dijo Taehyung preocupado por la escena que estaba viendo.-Estaremos todos juntos sí?Y después de que todo esto acabe iremos a tomar nuestros fideos favoritos con sals...
-Esto no va a acabar nunca si no detenemos a SDL-Interrumpió Jungkook.-Y no podemos quedarnos enterrados en nuestro apartamento sin hacer nada y así estar "a salvo".Decidme chicos, cuándo hemos estado a salvo este último año,cuándo?
Los chicos solo se quedaron callados y bajaron la cabeza.
De repente,algo les llamó la atención.
Unas campanas provenientes del jardín sonaron.Los chicos no le hicieron mucho caso,pero Jungkook se sobresaltó.
-Mama no kane-Dijo Jungkook de repente.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
غموض / إثارةCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡