Capítulo 21

1.5K 116 7
                                    

Taehyung observaba detenidamente los ojos de Jungkook. Los hermosos y provocadores  ojos de Jungkook.
Sin embargo, Jungkook no pudo evitarlo y se echo a reír, como un niño pequeño jugando a mantener la mirada sin reírse.
-Ay pequeñín! Te ríes de todo eh.-Le dijo Taehyung cogiéndole de los mofletes.
Jungkook volvió a reír mirando hacia abajo, esta vez un poco más vergonzoso.
Taehyung aprovechó la situación de cariño que estaban teniendo para tumbarse encima de él.

Jungkook, inconsciente apoyó su mano en él.
-Cuidado, no me contagies eh-Le dijo a Taehyung para romper el momento un poco incómodo.
-Que va, si ya se me ha pasado-Le respondió él.
-Entonces... Quieres salir a dar un paseo? -Le preguntó Jungkook.
-Siii-Respondió Taehyung feliz.
Ambos se levantaron, se pusieron los zapatos, el abrigo y salieron afuera.
Estaba atardeciendo ya que era invierno en Corea, y el paisaje era realmente bonito en el barrio de Tae.

-Bua, no sabía que el sol se ponía justo aquí,en las casas donde vives. -Dijo Jungkook
-Pues si, cada día lo observo. -Respondió él. -Cuando era pequeño, mi abuelo me contó que las parejas siempre se enamoraban mirando a una puesta de sol. Que siempre estarían unidas si el sol lo deseaba.
-Vaya, a mi nunca me contaron eso. -Rió Jungkook. Igualmente, también pienso que una puesta de sol es un momento bonito para declararse al amor de tu vida.
Ambos siguieron caminando en silencio.Cada vez era más incómodo ;querían decir algo pero no les salían las palabras.
Por fin, Jungkook se atrevió.
-Me alegro de que estés mejor, por lo menos nos hemos podido ver como lo deseado.-Sonrió él.
-Tienes razón. Será que tú eres la cura-Dijo Taehyung riendo.
Ambos habían pasado un gran rato juntos, como una pareja de verdad.
-Oye Tae... Puedo preguntarte algo? -Dijo Jungkook de repente.

Vkook~Te Amé Desde El Principio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora