Capítulo 33

1.4K 107 4
                                    

Todos los chicos estaban hambrientos.
Cuando llegaron, la cafetería estaba completamente llena, pero el profesorado había reservado suficientes mesas para los alumnos.

Los dejaron sentarse como quisieran;las mesas eran de siete.

Como era de esperar, los chicos se sentaron todos en la misma mesa.

-Santo Dios, tengo tanta hambre que me comería cualquier cosa que esté en un plato-Dijo Yoongi.
-Pues yo no tengo tanta hambre-Añadió Jin-Si no ponen unas raciones muy grandes, podemos compartir la mía.
-Te amo-Dijo Yoongi bromeando.

Los chicos pasaron el rato hablando y riendo como locos, sin embargo aún se podía notar cierta tensión entre Jungkook y Taehyung.

Cuando terminaron de comer todos los alumnos y profesores, volvieron al hotel para descansar y volverían a las pistas a las 16:30.
El hotel tenía zona de juegos, pista de patinaje.. Entre otros lugares de entretenimiento.

Mientras que Tae salió a patinar con Hoseok y Namjoon, Jungkook decidió quedarse a descansar en su habitación.

-Seguro que no quieres ir con nosotros? -Le preguntó por última vez Taehyung a Jungkook.
-Seguro, estaré bien aquí-Le respondió Jungkook para que esté tranquilo.

Media hora después de que Taehyung hubiese abandonado la habitación, Jungkook recibió un mensaje de Jin:

"Tenemos que hablar urgentemente. Mira por la ventana"

Jungkook rápidamente corrió hacia la ventana y se encontró a Jin observándole.

Este abrió la ventana y le preguntó el porque de su presencia.
-Llevas mucho tiempo ahí? -Le dijo. -Y que haces aquí?
-Acabo de llegar. -Respondió Jin. -Puedes dejarme entrar por favor?

Jin volvió a entrar en el hotel y Jungkook le cedió el paso a su habitación.

-Dime que sucede-Le dijo con seguridad. -Pasa algo grave?
-Es por ti Jungkook. -Le dijo Jin. -Sé tu secreto.
-De que hablas? -Dijo Jungkook nervioso.
-Sé que te gusta Taehyung. -Dijo Jin para la sorpresa del otro.

Vkook~Te Amé Desde El Principio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora