Capítulo 92

802 59 4
                                    

-Q.. Qué?-Preguntó Taehyung sorprendido y consufo.
-Mama no kane!-Repitió Jungkook para después salir corriendo al jardín.
-Eso era japonés?-Preguntó Hoseok al resto de los chicos.
-Supongo que sí,sigámoslo.-Dijo Jimin.

Los chicos se dejaron guiar por Jungkook,cuando este de repente se paró delante de un pozo.

-Mama no kane... -Repitió Jungkook una vez más.
-Jungkook,qué significa eso?-Preguntó Namjoon.
-Chicos,yo ya he estado aquí!-Dijo Jungkook.-No sé cuando ni con quién,pero sé que estuve aquí.He tenido un recuerdo de.. Mama no kane.Significa,las campanas de mamá.Cuando sonaron esas campanas... No sé,tuve la necesidad de venir aquí.
-Joder... Aquí hay algo gordo y se está empezando a notar.. -Dijo Yoongi.
-Campanas de mamá?-Preguntó Jin confuso.-Qué puede significar?
-Mierda mierda chicos!-Dijo Taehyung.-Tenemos que salir de aquí ya!!
-Por qué qué pasa?!-Dijo Jimin.
-Ahí,delante nuestra,alguien vestido de negro nos está sacando fotos otra vez!-Dijo Taehyung alterado.

Los chicos no dudaron en correr,sin embargo no corrieron hacia la salida,si no tras él. Taehyung fue el único que se dirigió hacia la salida.
Al ver que sus compañeros no hacían lo mismo,dió media vuelta y los siguió.
Aquella persona de negro salió huyendo.
Estuvieron unos minutos persiguiendo a la persona hasta que todos acabaron saliendo del templo.
-Quieto!-Gritó Jungkook mientras corría.-Ahora que estamos aquí,nos vas a decir la verdad!

Para la sorpresa de todos,esa persona dejó de correr.
Se dió media vuelta.Como siempre, llevaba una máscara.
Pero de repente,aparecieron 6 personas más, y así acabaron rodeando completamente a los chicos.Lo peor de todo,es que estaban en un lugar deshabitado,por lo tanto no podían pedir ayuda.
-Qué queréis!Qué queréis!-Gritó Taehyung asustado.

Pero ocurrió lo peor.
Cada una de las personas cogió a los chicos por detrás, les tapó la boca,les pinchó con tranquilizante y se los llevó.

Vkook~Te Amé Desde El Principio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora