Capítulo 52

1.1K 81 1
                                    

Taehyung estaba allí debido a que se había olvidado unos libros importantes para un trabajo que tenían que hacer.

-Ay Dios, que tranquilo esta toda la Universidad sin la gente-Dijo Tae sorprendido.-Además así es mucho más fácil no perderse y tropezarse entre la muchedumbre...

Se dirigió hacia las escaleras para llegar al cuarto piso, donde estaba su clase.

Mientras tanto, Jungkook y Naila estaban ya subiendo las escaleras e iban por el segundo piso. Se dirigían también al cuarto piso,al despacho del director.

Pero no estaban solos.
X también se encontraba allí.
Pero estaba espiándolos a todos.

Cuando llegaron al cuarto piso, Jungkook parecía haberse olvidado de el porque de estar allí. Tan solo pensaba en Naila.

En ese precioso momento, Tae llegó al cuarto piso.

-Hey Naila, sabes que te quiero mucho no? -Dijo Jungkook acercándose a ella.
-Si Kookie-Respondió ella.

Jungkook la besó.

-Pero que! -Gritó Taehyung. -Alina? Jungkook?
-Hola Tae, que tal? -Le dijo Jungkook. -Tengo la mejor novia del mundo, a que si?
-No seas así Kookie-Dijo Alina sonrojada.

Taehyung no entendía nada.

-Jungkook, salias con Alina todo este tiempo? -Preguntó llorando.
-Primero, se llama Naila, y segundo, si, y es la mejor.-Jungkook volvió a besarla.
-Yo no... Yo no... -Taehyung salió corriendo llorando a cántaros sin importarle sus libros para el trabajo.

Inmediatamente al llegar casa, llamó a Hoseok y a Jimin, a Hoseok para contarle lo de Alina y a Jimin porque era su mejor amigo.

Ambos llegaron rápidamente al escuchar la llorona voz de Taehyung por el teléfono.

-Dios mío que pasó Tae? -Dijo Jimin nada más llegar.
-Primero de todo... Primero de todo... -A Tae le costaba decir palabras. -Primero de todo quiero decir que Alina esta bien y que esta con... Con Jungkook en la Universidad.
-Con Jungkook? -Preguntó Hoseok confuso pero feliz de saber de que se encontraba bien.
-Si... -Tae rompió a llorar.

Les explicó todo.

-Pero... Eso es imposible-Dijo Jimin aún más confuso que Taehyung.-Si ni si quiera la conoce! Y... Porque estaría desaparecida?
-No lo sé... Pero... La beso varias veces delante mía y... Todo es muy confuso chicos-Dijo Tae sin tranquilizarse.

Ambos le abrazaron.
Pero no era momento de relajarse.
Tenían que averiguar que demonios pasaba ahí.

Vkook~Te Amé Desde El Principio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora