Capítulo 1

3.6K 200 4
                                    

Jimin y Taehyung estaban por las calles de Gangnam, buscando un regalo para el cumpleaños de Jin.

-Y si le compramos ropa interior? -Le dice Jimin a Taehyung aguantandose las risas.
-Tu estas loco! -Le responde Taehyung riéndose.

Ambos crecieron con padres divorciados, por lo que en muchas ocasiones  se habían consolado y ayudado mutuamente.

Mientras se encontraban en la tienda de ropa, vieron una cara que les resultó familiar.

-Oye, ese no es el nuevo del colegio? -Le preguntó Jimin a Tae
-No sé,pero parece que si-Dijo Tae.

Se acercaron hacia el y le saludaron, preguntándole su nombre.
-Me llamo Jungkook, porque lo preguntáis? -Dijo el, sin quitar la mirada de los ojos de esos dos hermosos chicos.

-Entonces eres el nuevo del Colegio Jin-Hoon, no? -Le preguntó Tae
-Si, ese soy yo-Respondio él.

Le invitaron a un café y le explicaron  algunas cosas del colegio.
-Yo te había visto por ahí, parecías un poco perdido-Dijo Jimin entre risas. -Me parece que vamos en la misma clase, pareces de nuestra edad.En cual vas?
-En la 5D-Respondió
-Entonces si vamos en la misma-Dijo el sonriendo. -Mi nombre es Jimin, y este es uno de mis mejores amigos, Taehyung.
-Hola-Dijo Tae un poco tímido.

Estuvieron un buen rato charlando, explicándole que estaban buscando un regalo para su amigo Jin. También le dijeron que podrían presentarle a el resto de los chicos, que no habría problema ya que ellos eran bastante sociables.

-Gracias por todo de verdad, os esperaré mañana con muchas ganas. Ahora me tengo que ir;también busco un regalo para alguien especial! Nos vemos! -Dijo Jungkook.
-Adiós! -Dijeron los dos al unísono.
-Quien será esa persona especial? -Le preguntó Taehyung a Jimin
-Ayy, ya estás celoso Taehyungi-Dijo Jimin con voz burlona.
Taehyung le pega y ambos se ríen.

Vkook~Te Amé Desde El Principio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora