(En el restaurante)
-Jolines, no creéis que están tardando demasiado? -Preguntó Hoseok preocupado.
-Bueno, hay que darles su tiempo... -Respondió Jin. -Creéis que funcionará nuestro plan?
-Yo creo que si-Respondió Namjoon. -Al fin y al cabo si siguen escondiéndolo ahora jamás lo podrán soltar.
-Tienes razón-Dijo Jimin. -Oye, y si miramos por el GPS donde están?
-Buena idea-Dijo Yoongi buscándolo en los bolsos. -Donde está?
-Aquí-Señaló Namjoon. -Están.... Vaya,bastante lejos. El problema esque ni si quiera se acercan al hotel. Están completamente desviados y perdidos en el bosque.
-Pues tenemos que ir a buscarlos antes de que entren en pánico-Dijo Jin preocupado. -El plan era juntarlos, no asustarlos.Los chicos asintieron. Avisaron a los profesores de que irían a buscarlos, se pusieron los abrigos y se subieron al coche de Namjoon.
-Según el GPS....están al norte. -Señaló Jin. -Hay que ir por ahí.
Pasaron un gran rato siguiendo las instrucciones del GPS, a veces se perdían ya que Jungkook y Taehyung estaban caminando mientras ellos los intentaban alcanzar.
Después de unos 20 largos minutos, Yoongi vió a dos personas.
-Eh chicos! Creo que están ahí! -Dijo este.
Namjoon se acercó para comprobarlo, y se encontró con Taehyung caminando junto a Jungkook con su brazo por encima de su hombro.
-Chicos estáis bien? Sentimos haber tardado tanto en saber que os habéis perdido... -Se disculpó Hoseok.
-No pasa nada... Vosotros no podíais saberlo. El único problema es que Taehyung se a tropezado con unas ramas y a caído encima de una roca... Su pie está muy mal, anda cojeando y creo que necesita ir a urgencias. -Dijo Jungkook con una voz triste.
-Oh Dios, lo sentimos muchísimo-Dijo Jimin. -Ven, subid al coche.Ambos subieron y se alegraron de estar con alguien que no fuese con aquellos animales del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Misterio / SuspensoCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡