Capítulo 4

2.3K 169 18
                                    

(15 de Septiembre, 12:34)

Jungkook esta en casa de su novia, apunto de despertarla.

-Feliz cumpleaños dormilona! -Le dice Jungkook a Jennie, su novia.

Pero justo antes de que se acercase a besarla, vio algo que le dejó impactado.

Había llegado un mensaje al móvil de Jennie, era de Baekhyun, decía:
Hola hermosa! Feliz cumple! Quieres quedar hoy por la tarde? 😘

-Lo sabía! Sabía que estabas saliendo con Baekhyun, porque me haces esto? -Dijo Jungkook, con los ojos llorosos.
-Te lo puedo explicar, de verdad, es todo un malentendido-Dijo Jennie, con una voz preocupada.
-No hay nada que explicar, que pases un hermoso cumple con ese idiota-Dijo Jungkook, lléndose con lágrimas en su dulce y triste cara.

Ese día, Jungkook solo podía ver tristeza por todas partes.
-Sabía que estaba saliendo con ese idiota, todo lo que  he hecho se ha
ido a la mierda.-Dijo él para si mismo.

De repente,brillando en toda la oscura(para él) calle, ve a Taehyung sonriéndole con un helado en la mano.

-Hola Kookie! Te parece bien que te llame así? Se me ha ocurrido ayer jaja. -Dijo el.-Oh Dios mío, estas llorando? Que ha pasado? Algo con tu novia?

-Tenía razón, estaba saliendo con Baekhyun. Ese idiota me robo a mi chica... -Mientras Jungkook hablaba se podía notar en su voz una combinación de tristeza y enfado.

-Lo siento muchísimo de verdad;no quiero que sufras. Ven conmigo quieres? Podemos pasar una mañana divertida en el karaoke, o jugando a videojuegos... Lo que quieras mientras te mantengas contento. Quieres mi helado? Toma.-Dijo Taehyung.

Jungkook se sonrojó,e inmediatamente le dió un abrazo que tomó a Tae por sorpresa.
Jungkook comenzo a llorar en el hombro de este.
-Hay pequeñin, no llores por favor-Le dijo Taehyung mientras le acariciaba la espalda-Toma mi helado y vamos al karaoke, seguro que cantas muy bien.
Después de varios minutos, Jungkook se separó de Taehyung, le dió las gracias, y ambos se encaminaron hacia el karaoke.

Vkook~Te Amé Desde El Principio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora