Capítulo 51

1.1K 88 0
                                    

-En que puedo ayudarle? -Preguntó Jungkook amablemente.
-Bueno, es que le he visto en la Universidad Jin-Hoon, y yo estaba pensando en buscar una plaza en esa Universidad, pero no he encontrado forma de hacerlo y necesito ayuda... Podría ayudarme? -Preguntó "Naila".
-Claro pero... Como sabe mi nombre?-Preguntó Jungkook curioso.
-Estuve un rato buscando como entrar en la Universidad en la página oficial, y he encontrado la lista de alumnos.Y como aparecía la foto de cada uno de ellos, le he reconocido-Sonrió Naila.
-Ah, entonces no hay problema-Dijo Jungkook devolviéndole la sonrisa. -Siéntate y te enseño en mi teléfono como hacerlo.
-Gracias, eres muy amable-Respondió Naila agradecida.

Estuvieron un rato intentando entender como se hacía mientras desayunaban, pero parecía que tanto Naila como Jungkook no sabían como.

-De verdad... Lo siento muchísimo, yo no lo hice por Internet, lo hice en la Universidad-Lamentó Jungkook. -Tu también puedes ir allí, te puedo acompañar.
-Muchas gracias de verdad-Agradeció Naila.

Jungkook llamó a los chicos y les dijo que tenía que ir un momento a un lugar y que no tardaría mucho, pero no dió detalles.

Por el camino estuvieron hablando y parecía que congeniaban mucho, la gente de alrededor podría pensar que eran hermanos o incluso pareja.

-Aquí está,ahora mismo está abierta así que podemos entrar y preguntar por una plaza-Dijo Jungkook cuando llegaron a la Universidad.
-Gracias, entramos? -Preguntó Naila ansiosa.

Ambos entraron y buscaron el despacho del director.

El problema era que Taehyung también estaba en la Universidad en ese momento.

Vkook~Te Amé Desde El Principio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora