Tae abrazaba a Jungkook mientras le decia que le quería.
-Yo... También te quiero mucho-Le dijo Jungkook cogiendo valentía.
Pero de repente, algo interrumpió su momento romántico.-Hey Taekook! Os venís a hacer unos muñecos de nieve? -Les dijo Jimin desde lejos.
Rápidamente ambos se separaron.-Si! Vamos ahora! -Le respondió Tae.
Ambos se dirigieron hacia el resto de los chicos.
Resulta que también habían salido para jugar con la nieve.Todos pasaron un gran rato haciendo muñecos de nieve y jugando con esta,aunque hacia un tiempo verdaderamente malo.
-Hey Kookie, sácame una foto con mi muñeco de nieve, me ha llevado la vida. -Le dijo Jimin a Jungkook.
-Ok-Respondió él.Este sacó la foto en el móvil de Jimin.
-Pues para llevarte la vida te ha quedado muy.... Mal-Rió Hoseok.
-Intenta hacerlo tu mejor!-Le respondió él.El tiempo había pasado más rápido que nunca, ya eran las 20:30 y tenían que vestirse para la cena del Colegio entero.
-Venga Jungkook, tenemos que prepararnos-Le dijo Tae a este, que estaba con Jimin.
-Voy ahora-Le respondió.
-No tardes mucho! -Añadió Tae.
-Ok ok-Respondió Jungkook.Jimin aprovechó la situación para hablar con Jungkook.
-Hey,no creas que no te ví-Le dijo.
-Que? De que hablas? -Le dijo Jungkook confuso.
-Ví que tu estabas llorando y ambos os abrazasteis, no quería hablarte antes para no molestarte pero.. Va todo bien?-Le preguntó.
-No... -Respondió Jungkook.-Jimin, sabes guardar secretos?
-Si. -Respondió-Dime, que pasa?
-Estoy locamente enamorado de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Bí ẩn / Giật gânCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡