De repente, todo se quedó en silencio.
-WUAAAAAAA-Gritó Jungkook dejándose casi afónico.
-Bonito no? -Dijo Hoseok.
-Es hermoso-Respondio él.
-No es un sitio tan especial a primera vista, pero tiene una historia fascinante-Dijo Namjoon con una sonrisa.
Aquella especie de playa era muy importante para todos ellos, y estaban a punto de contar por que.
-Un día, cuando tan solo teníamos 6 años,yo tuve un problema con mis padres y me escape de casa. -Dijo Jimin con una expresión triste en la cara-De inmediato, corrí, corrí, y corrí sin saber a donde iba.
Sin darme cuenta, me había perdido totalmente. No sabía donde me encontraba. Pero... Paso algo inesperado. Algo casi imposible. Fue como si Dios nos quisiera unir a todos. Yo ví a un niño corriendo detrás mía, y no iba solo, iba con otros 2 más. Como no veían a donde iban, se chocaron conmigo, y todos acabamos en el suelo. Nos pedimos perdón, y empezamos a preguntar que porque estábamos corriendo. Resultó ser, que ellos 3 habían escapado de unos matones que los estaban acosando cuando salían de su escuela.Los 3 iban en la misma clase;se llamaban Namjoon, Hoseok y Jin.Nos presentamos y empezamos a jugar al pilla pilla. Y en medio de nuestro juego, encontramos a 2 niños llorando. Les consolamos y les preguntamos que sucedia. Resulta que ellos estaban jugando en el parque, cuando un señor les secuestró y les subió a un coche. Cuando llegaron a su destino, el hombre les sacó del coche y se largo. No les dejo ni comida ni agua, y ya estaban ahí llorando más de 2 horas.
"No os preocupéis, queréis jugar con nosotros? " Pregunté yo.
Ellos asintieron y se presentaron.
Se llamaban Taehyung y Yoongi.
Estuvimos horas y horas jugando, hasta que se hizo tarde.
Cuando encontramos la playa, empezamos a admirar aquel sitio tan hermoso. Y desde ese momento, cada sábado volvemos aquí a la misma hora para recordar aquel momento.
-Vaya, que historia más bonita-Dijo Jungkook fascinado.
-Y ahora, tu eres parte de nuestro grupito especial-Dijo Taehyung guiñándole un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Mystère / ThrillerCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡