-Espera... Que acabas de decir?!? -Dijo Jimin sorprendido.
-Hablamos luego ok? -Le respondió Jungkook-Ahora tengo que irme.Este se alejó y subió a su habitación.
Al llegar, Tae se estaba duchando.Este al escuchar que alguien abría la puerta, preguntó quien era.
-Hey Kookie, eres tú? -Preguntó Taehyung desde el baño.
-Si,soy yo-Respondió Jungkook.
-Ok. Te he dejado la ropa preparada para la cena encima de la cama-Le dijo.
-Gracias-Dijo él agradecido.Jungkook se vistió, iba muy elegante.
-Te esperaré afuera de la puerta para bajar juntos-Le dijo a Tae.
-Ok-Respondió este.2 minutos después....
Taehyung salió de la ducha y se vistió.
A continuación, abrió la puerta y se encontró a Jungkook esperándolo.
(Pensamiento de Tae)
-Wow, se ve tan... Guapo y... Sexy-Pensó.
-Vaya Jungkook, estás muy... Guapo-Le dijo Tae.
-Gracias... Tu también-Le respondió sonriendo. -Vamos?
-Si-Asintió.Ambos bajaron y se encontraron con los chicos y el resto de las clases.
-Ayyy mira, por ahí vienen Taekook-Dijo Jin. Estáis muy guapos.
-Gracias-Dijeron respondiendo al unísono.
-Todos estamos muy guapos! -Rió Yoongi.El resto de la noche transcurrió con tranquilidad, todos brindaban felices por el inicio de la excursión.
Cuando terminaron de cenar, ya era muy tarde. Eran las 23:39, y todos tenían mucho sueño.
Los alumnos y profesores de todas las clases se fueron a sus correspondidas habitaciones, solo que algunos llegaron antes que otros.
Jungkook,como era el más pequeño de la Universidad entera, fué el primero en llegar.
-Ay, que cansado estoy.-Dijo Jungkook.
De repente, alguien petó a la puerta.
-Tae, no tienes la llave? -Le preguntó.
-No soy Tae, soy Jimin. -Respondió. -Me abres por favor?
-Si... -Dijo Jungkook.Este le abrió la puerta y le dejó pasar.
-Venga, he esperado toda la noche para hablar contigo-Dijo Jimin. -Cuentáme, desde cuando estas enamorado de él?Jungkook comenzó a contar todo desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Mistério / SuspenseCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡