-Pues claro! -Dijo Jin.-Chicos sé de quién es esta letra.
-De quién?! -Preguntaron todos al unísono.
-No se si os acordáis de ella... Es una chica, es mi exnovia, Jisoo,y reconozco su letra porque siempre me escribía un montón de cartas-Dijo este confuso.-Pero es imposible que sea ella, primero de todo porque no tiene nada que ver con esto, y ella es una persona muy buena y jamás sería capaz de hacer algo así, estoy seguro de que la obligaron.
-Vaya, tienes razón, Jisoo es incapaz de hacer algo así.. -Dijo Namjoon recordándola.
-Yo no la conozco, pero de todas formas nunca se sabe como son las personas en realidad-Dijo Jungkook.
-Rompimos por culpa de la distancia, ella se fue a estudiar a París. -Dijo Jin.
-Tenemos que ir a París?! -Dijo Hoseok.
-No tonto, aun tengo su número-Dijo Jin riéndose de la ingenuidad de su amigo. -Ahora sólo tenemos que esperar a que responda. La cuestión esque todavía no sé si sigue en París.Después de un rato hablando, vieron a los policías salir de la casa de Taehyung.
-Sentimos mucho lo que ha pasado,os ayudaremos a ordenarlo todo de nuevo.-Dijo el policía.-Por favor, revise que no le falte ningún objeto de valor.
-De acuerdo, gracias por su ayuda señor-Dijo Taehyung educadamente.
-Nosotros nos iremos, os dejaremos solos-Dijo Hoseok refiriéndose a Taehyung y Jungkook.
-Vale, y gracias por vuestra ayuda-Dijo Jungkook.
-De nada-Respondieron ellos.Los dos estuvieron revisando y ordenando la casa, y al parecer no les faltaba nada.
-Taehyung... -Dijo Jungkook acercándose a él.
-Si?-Dijo este.Jungkook cogió su mano y empezó a llorar.
-Jungkook tranquilo por favor-Le dijo con una voz tranquilizante.
-No puedo Tae esque simplemente no puedo!-Dijo este.-Tengo mucho, pero que mucho miedo a que te hagan daño.Taehyung lo abrazó.
-Yo también tengo miedo a que le hagan daño a mi Kookie... -Dijo este sensible-Pero tenemos que permanecer juntos pase lo que pase ok?
Jungkook asintió.
Justo en ese momento el móvil de Jungkook vibró.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Mistério / SuspenseCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡