Los chicos se vieron obligados a acompañar a Taehyung hasta el hospital y quedarse con él hasta que lo pudiesen atender.
Pese a las circunstancias, tanto Tae como Jungkook se veían muy felices y se dedicaban unas dulces sonrisas.Después de un gran rato, por fin pudieron atender a Taehyung.
Nada más este entró por la puerta de la consulta, los chicos se abalanzaron encima de Jungkook.
"Lo conseguiste? Se lo dijiste? "
"Le has confesado tu amor? "
"Descubriste lo que siente él por ti?"-Chicos chicos, por favor tranquilizaros, dejadme por lo menos hablar a mí-Dijo Jungkook inquieto. -Haber.... Hubo un momento donde ambos nos cansamos de andar y nos desesperamos. Yo aproveché la situación... Y se lo dije.
-Wooooow! Al final fuiste tú! -Dijo Hoseok sorprendido. -Eso es alucinante.
-Continúa anda-Interrumpió Namjoon.
-Bueno... El dijo que también le gustaba. -Jungkook se sonrojó de inmediato y no pudo evitar sonreír. -Después yo... Yo.... Le besé.Los chicos soltaron un grito de burla y empezaron a sacudir a Jungkook en forma de celebración.
-Lo conseguiste? Bua! -Soltó Yoongi. -Eres todo un hombre, porque hay que tener cojones para besarle...
-Yoongi! -Dijo Jin. -Anda no le hables así. Enhorabuena Jungkook!
-Lo has hecho muy bien siguiendo nuestros consejos-Añadió Jimin.
-Muchas gracias, pero nada de esto hubiese sido posible sin vuestra ayuda. Los demás, aparte de Jin, Jimin y Nam, lo sabíais? -Preguntó Jungkook.
-Nos lo contaron ayer, para que les ayudasemos-Comentó Hoseok.
-Gracias, muchas gracias de verdad. Sin vosotros... Estaría perdido. Sois... Los mejores-Dijo Jungkook.
Se le escapó una lágrima.
-Oooo venga ya, no llores-Le consoló Jimin. -Siempre estaremos aquí para ayudarte, no te preocupes.Los chicos se dieron un bonito abrazo en grupo y esperaron a que terminaran de atender a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Misterio / SuspensoCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡