Capítulo 8

2K 141 0
                                    

(Siento no haber subido capítulo ayer, estaba muy ocupada,subiré dos hoy <3)

Por fin había llegado el día;el cumpleaños de Jin. Todos estaban muy emocionados y al mismo tiempo súper nerviosos. El plan era que después de clase, él iría a su casa con el Autobús 9 mientras los chicos montarían en el coche de Namjoon para llegar antes a casa de Jin. Inflarían globos, pondrían una mesa llena de aperitivos, un pastel, y un cartel que pusiese:"Feliz cumpleaños Jin"!
Todo iba  a ser perfecto.
A las 16:03 Jin subió al autobús y se despidió de los chicos.
-Listos? -Dijo Hoseok a los demás.
-Más que listos-Respondió Jungkook con emoción.
Los chicos llegaron a casa de Jin después de unos 10 minutos, mientras que Jin tardaría aproximadamente 20.
-Venga venga! Que es para hoy nenazas! -Gritó  Yoongi a los demás para que se apresuraran.
En 5 minutos ya lo tenían todo listo.
Esperaron un rato a que Jin viniera.
Luego esperaron 10 minutos,luego 15,y 20...empezaron a preocuparse ya que Jin no venía.
-Voy a llamarle-Dijo Jimin-Espero que esté bien.
Jimin lo llamó 3 veces, y a la cuarta fue a la vencida.
-Oye Jin, estas bien? Esque no te he visto pasar por tu casa-Dijo Jimin inventando una excusa para que no sospechase.
-Bueno, a habido un pequeño imprevisto y... Me temo que no volveré a casa antes de las 19:00 o asi-Dijo él.
Al escuchar eso, Jimin se quedó petrificado.
-A pasado algo grabe? -Dijo el asustado.
-No no, esta todo bien. No os preocupéis de verdad. -Respondió Jin.
-Sabes que debes de contarnos todo Jin, pase lo que pase-Dijo Jimin.
-Ya.... Pero... No quiero que os preocupéis... -Dijo Jin protegiendo a sus amigos.
-Cuentanoooos-Insistió Jimin.
-Está bien. -Dijo Jin. -He tenido un pequeño accidente en el bus.

Vkook~Te Amé Desde El Principio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora