1 semana después, los chicos se encontraban en la Universidad,a la hora de comer. Estaban hablando sobre la excursión a la nieve que tendría lugar dentro de 14 días, 2 semanas para ser precisos.
-Si nos dejan elegir a un compañero de cuarto,ni de broma elegiría a Hoseok-Dijo Yoongi. -No me dejaría dormir ni un minuto.
-Yo al menos no me despierto los fines de semana a las 15:00-Dijo Hoseok riendo.
-Sinceramente, no creo que nos dejen elegir-Interrumpió Jimin-Los profesores ya saben lo molestos que podemos ser algunos cuando estamos juntos.
-En eso te doy la razón-Dijo Taehyung.
Después de un rato hablando, llegaron a la conclusión de que si podrían elegir,lo echarian a suertes.(En clase)
-Buenos días alumnos-Dijo uno de los profesores que les acompañaria a la excursión. -Quería explicarles algunos detalles sobre el viaje. Saldremos a las 06:30 en 2 autobuses. Llegaremos sobre las 15:00 a el hotel "SnowLand".Las habitaciones serán de 2 alumnos, vosotros tendréis que decirnos con quien estaréis hoy a última hora. El hor....
Taehyung dejó de escuchar a partir de ahí. El era un alumno bastante distraído,para el era inevitable.
-Mmmm... Así que podré elegir-Pensó, pero recordó que habían llegado al acuerdo de echarlo a suertes.Esto hizo que se entristeciera un poco, pero al menos así era justo.Al terminar la clase, ellos tenían unos 10 minutos antes de que llegará el profesor de Química. Los chicos se reunieron en la mesa de Namjoon.
-Juguemos a piedra papel o tijera y, quien pierda, tendrá que escoger a alguien de la clase que no sea uno de nosotros.-Dijo Namjoon.
Todos asintieron y al final perdió Yoongi.
Menos mal, más me vale elegir a alguien tranquilo-Suspiró Yoongi.-Ahora,hagamos 6 papelitos. Cada dos papeles tendrán la misma letra. Los dos que tengan la misma, serán compañeros de cuarto-Propuso Jimin.
Esta bien, pero démonos prisa, el profesor llegará en cualquier momento.-Dijo Jin.
Escribieron los papeles, los remezclaron y cada uno cogió uno.
-A la cuenta de tres, los abrimos-Dijo Hoseok.-1, 2.......3!-Contaron todos.
Abrieron sus papeles.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Misterio / SuspensoCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡