A la mañana siguiente,cada uno tenía ya su papel preparado.
Jungkook y Taehyung ensayaban su escena,Namjoon practicaba sus trucos de magia,Jin metía sus deliciosos platillos en las cajitas de plástico,Hoseok repasaba su coreografía,Jimin calentaba su voz y Yoongi se maquillaba con pintura dorada, perfecta para su disfraz de estatua.Los chicos se dividieron por las calles de Seúl, se desearon suerte y se pusieron manos a la obra.
(Jin)
-Delicioso kimchi recién echo!Delicioso ramen recién cocido!-Decía Jin con entusiasmo.
El olor que desprendían sus platos no tardaron en atraer a la gente.
En unos cuantos minutos,Jin ya tenía una cola de personas."Debería de hacer esto más a menudo"-Pensó Jin.
(Namjoon)
-...y como ven... El pañuelo a desaparecido! -Dijo Namjoon al terminar su primer truco.
La gente aplaudió y poco a poco se iban uniendo más.
-A ver... Necesito un voluntario!-Dijo Namjoon.
-Yo!Yo!Yo! -Dijeron los niños pequeños."Esto es divertido e interesante"-Pensó Namjoon.
(Jimin)
-... Juntos por... Siempre-Jimin recitaba su última frase de la primera canción preparada.
El público se emocionaba con cada nota que cantaba,su voz era realmente angelical.
"No sabía que a la gente le gustaría tanto"-Pensó Jimin mientras sonrió.
(Hoseok)
Hoseok bailaba con todo su corazón expresando cada pequeña emoción en sus pasos de baile.
La gente grababa y aplaudía con entusiasmo,también le felicitaban y reclamaban más coreografías." Esto es genial.Bailar es desestresante"-Pensó Hoseok.
(Yoongi)
Muchos niños y adolescentes se quedaban parados delante de Yoongi e intentaban hacer que se moviera, pero a el se le daba tan bien no hacer nada, que a la gente le sorprendía y dejaba dinero.
"Quien llegaría a pensar que sin hacer nada podrías ganar dinero"-Pensó Yoongi.
(Jungkook y Taehyung)
-Taehyung... Yo... Te amo-Recitó su última frase Jungkook.
Taehyung se acercó a Jungkook lentamente, puso su mano en su cara y le besó.
El público aplaudió conmovido.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Детектив / ТриллерCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡