Capítulo 31

1.4K 106 4
                                    

Hey Jungkook, que sucede? Por que no esquías con nosotros? -Preguntó Taehyung confuso.
-Es que... No esquío desde los 12 años y me da mucho miedo hacerme daño. -Dijo Jungkook bajando la cabeza por culpa de la vergüenza.
Tae no pudo evitar sonreír, le parecía muy mono, parecía un gatito asustado.
-Ven, dame la mano-Le propuso a Jungkook. -Bajaremos juntos y verás que no pasará nada.
Este, después de pensarlo durante un momento le cogió de la mano aún con un poco de duda.
-Tranquilo anda-Le animó Tae.-Venga.A la de una, a la de dos, y a la de tres!
Los dos comenzaron a deslizarse por aquella pista.
Gracias a las buenas habilidades para esquíar de Taehyung, llegaron al final de la pista sanos y salvos.
-Qué, no te has roto nada verdad? -Le preguntó a Jungkook.
-No, y ha sido gracias a ti. -Respondió agradecido-Quieres volver a tirarte conmigo?
-Claro!

Los dos pasaron la hora esquiando de la mano, disfrutando cada segundo que pasaban juntos.

-Chicos escuchad! -Dijo un profesor. -Nuestras pistas habían sido reservadas para las 11:00 por un grupo de otra Universidad, pero la reserva a sido cancelada debido a un imprevisto. Asi que tenemos las pistas para nosotros hasta la 13:45, así que disfrutarlas!

Todos los alumnos se alegraron al escuchar esta noticia, se lo estaban pasando muy bien y querían continuar.

-Chicos! Una carrera venga! -Dijo Yoongi hacia los demás. -El primero que llegue tendrá un premio especial...
-Y cuál es ese premio?-Preguntó Namjoon.
-Es un secreto, pero os prometo que será algo fantástico.

Los chicos aceptaron y se prepararon para la carrera.

-Preparados... Listos.... Ya! -Dijo Yoongi.

Vkook~Te Amé Desde El Principio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora