Los chicos pasaron por la sala,y no encontraron nada que les llamó la atención.
Así siguieron hasta percorrer 3 salas enteras.
-Por qué no encontramos nada?-Preguntó Hoseok.-Jungkook,a ti no te llama nada la atención?
-No... Creo-Dijo este.-La verdad esque me siento muy raro.
-No te preocupes,seguro que serán los nervios-Le consoló Jin.
-Chicos!Mirar los números de esta sala... -Dijo Jimin señalando un cartel.Todos se acercaron y leyeron los números.
-X-13-Dijo Yoongi.-Tenemos que entrar aquí!Seguro que encontramos algo interesante.
-Esperar... La puerta está cerrada,no podemos entrar.-Dijo Namjoon con desilusión.
-"Por favor,no intenten entrar a esta sala por motivos de seguridad.Gracias por la comprensión.Sentimos las molestias".-Leyó Jungkook el cartel.
-Motivos de seguridad?-Preguntó Taehyung.-Tenemos que entrar.La sala se llama X-13.Esto no es casualidad.
-Chicos,véis la cámara que enfoca a la puerta?-Preguntó Jungkook.-Intentaremos apagarla.Tengo un plan.Taehyung y yo nos colaremos a la Sala de Seguridad,y haremos ruidos en una sala para atraer al guardia de las cámaras.Entonces,nosotros nos acercaremos y apagaremos la cámara de la Sala X-13.Mientras,Namjoon y Jin,vigilaréis la puerta a la Sala de Seguridad,y distraeréis a cualquier persona que quiera entrar.El resto, simplemente pasear cerca de la puerta,y cuando veáis que no hay nadie cerca,abrir la puerta con una orquilla,la tengo aquí.
-Wow, es arriesgado, nos podrían multar-Dijo Jimin.
-Lo sé pero... Tenemos que hacerlo,es importante-Dijo Jungkook.-Por favor, hacerlo para acabar con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Misteri / ThrillerCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡