Nada más la bala salió de la pistola,Taehyung le dió una patada fuerte en los huevos al Guardia y consiguió soltarse,y se puso delante de Jungkook.
Sabía que lo más seguro para él era intentar hacer que la pistola se desviase de dirección moviéndola de las manos de Daichi con un movimiento brusco,pero en ese momento no se importaba a si mismo,le importaba Jungkook.
Taehyung sintió la bala.Sintió como le perforaba.Un dolor que jamás olvidaría en el resto de su vida,la cuál ahora corría un peligro demasiado fuerte.Al ver a Taehyung,Daichi se dispuso a disparar de nuevo, pero sintió de repente como un montón de manos le sujetaban y como unas de ellas le arrebataron la pistola.
Los chicos habían atacado a los guardias imitando la acción de Taehyung.
-Tae no!!!Hyung!!!!-Gritó Jungkook horrorizado al ver a su novio caído rendido al suelo con sangre por su cuerpo.
Rápidamente Namjoon cogió el riesgo de disparar a Daichi,mientras Jin corrió para liberar a Jungkook de la silla.
Los chicos que sujetaban a Daichi cerraron los ojos y escucharon el disparo.
De repente,el cuerpo que sostenían cayó al suelo.Namjoon había acertado.
-Taehyung!!!-Corrió Jungkook hacia él nada más ser liberado.
Los chicos lo siguieron.
-Kookie... -Musitó Taehyung.-Por f..favor... Cuídate b.. bien.
-Llamad a una ambulancia!!-Le dijo Jungkook a los chicos.
Taehyung al ver a su novio con esas pintas,llorando sin poder parar,con la respiración descontrolada y el corazón roto,no pudo evitar llorar también.
Jungkook abrazó a Taehyung con todas sus fuerzas.
-No...Hyung... No.. -Dijo Jungkook.-Por favor, aguanta un poco más,si?Nos casaremos y adoptaremos a unos hermosos hijos y los cuidaremos juntos,y cada sábado iremos con los chicos a nuestro sitio especial.... Por favor.. Aguanta solo un poco más...Los ojos de Taehyung se cerraron.
-Solo un poco más!!-Gritó Jungkook destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Misterio / SuspensoCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡