Yoongi no!!! -Gritó Jungkook con todas sus fuerzas.
En ese preciso momento los policías estaban a punto de coger a X, pero él/ella era más rapido y escapó por mucho que lo/la persiguieron por todo el aeropuerto.Taehyung todavía no daba crédito a lo que sucedía.
Alina al no poder soportar tal situación, salió corriendo con lágrimas en los ojos.
Mucha gente,incluída Jungkook y Tae se acercaron a Yoongi.
-No Yoongi.. No -Decían ellos mientras lloraban.
-Est... Estaré... Bi... Bien-Dijo Yoongi sin apenas voz. -La ba.. La.. No me ha.. Da.. Dado muy... Fuer.... Te.Los médicos de la zona se acercaron y le subieron rápidamente a una camilla.
-Yoongi no! Porque te pusiste delante! Porque! -Gritó Taehyung mientras lloraba.
-Prométenos que no nos dejarás, por favor, por favor! -Añadió Jungkook.
Yoongi tan solo sonrió y desapareció entre la multitud.Taehyung y Jungkook lloraban como nadie que se encontraba allí.
Rápidamente llamaron a los chicos y estos llegaron en un abrir y cerrar de ojos.Todos lloraban. Rezaban para que no le pasase nada. Fueron al hospital. Y se quedaron allí hasta que les dieran noticias.
Durmieron un poco. Luego comieron. Y siguieron esperando, y esperando...
Los segundos parecían minutos, y los minutos, parecían horas.Por fin, después de muchas largas horas, a las 18:30 el médico les dió noticias.
Los chicos al verlo, se sobresaltaron.-Buenas tardes, ustedes son los amigos de Min Yoongi, no? -Preguntó el médico.
Todos asintieron sin decir ni una palabra.
-Les quiero informar de que la bala no ha penetrado profundamente, y aunque requerirá una operación, saldrá vivo de esta-Sonrió el médico.
Los chicos comenzaron a llorar de alegría, estaban muy preocupados.
-No lloren, todo saldrá bien-Les consoló el médico-La operación la realizaremos mañana por la mañana, mientras tanto ahora está profundamente dormido. Mañana a las... 12:45 podrán visitarlo.
-Muchas gracias doctor, se lo agradecemos mucho-Dijo Namjoon en voz de todos.Los chicos volvieron a casa y apenas pudieron dormir.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Gizem / GerilimCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡