04. Harry

2.2K 213 39
                                    

Eylen

—¡Sobrina querida! —Ryan alza sus brazos en cuanto me ve entrar y no puedo evitar hacer una mueca de desagrado y caminar hasta él.

Tiene una botella de cerveza en la mano y puedo notar como ya se encuentra borracho a esta hora del día.

—¿Cómo estás, Eylen? Espero que todo marche bien en la escuela —dice mientras pasa un brazo por mis hombros.

Coloco el libro que tengo en la mano en uno de los estantes más cercanos y suspiro.

—Todo va excelente, tío Ryan.

—Eso espero, sobrina.

—Iré a mi habitación, si no te molesta —retiro su brazo de mis hombros y a paso veloz subo las escaleras, tomo la llave de mi mochila y abro la puerta para cerrarla con seguro una vez que estoy adentro.

Me doy una ducha y al salir con ropa más cómoda empiezo a hacer las tareas que me dejaron el día de hoy.

Alice llega a eso de las siete de la noche con una bolsa de comida rápida y sólo cuando la puso frente a mí me acordé de que no había comido en todo lo que va del día. Le agradecí y comencé a comer mientras mi prima sacaba sus libros esparciéndolos sobre su cama y se acostó a intentar hacer tareas, hace mucho tiempo que nos habíamos acostumbrado al ruido, porque, aunque era molesto, no nos quedaba de otra.

—Eylen, ¿¡me prestas tu libro de Matemáticas!? ¡Creo que dejé el mío en mi casillero! —Alice sube la voz por encima de la música y yo dejo de comer para buscar el libro en mi maleta.

Al sacar todos puedo notar que el libro no está por ninguna parte.

—Que extraño—murmuro para mí misma —Yo sé que lo traje a casa.

—¿¡Lo tienes o no?! —vuelve a preguntar.

Abro los ojos asustada al recordar de inmediato que lo dejé en una de las repisas de la sala cuando llegué a casa. Solo ruego al cielo que no lo hayan usado de porta vasos o destruido.

—¡Alice, lo dejé en la sala! —señalo el piso y ella se levanta de la cama. —Debo buscarlo. Dios, si lo han dañado no creo poder comprar otro —paso una mano por mi cabello de manera desesperada y Alice pone ambas manos sobre mis hombros.

—Cálmate. Vamos, de verdad lo necesito y creo que la única manera de ver si aún está en una pieza es buscarlo. —dice tratando de tranquilizarme y yo asiento.

Mi prima toma rápidamente su llave de la habitación y su celular metiendo este último en el bolsillo trasero de su pantalón, ambas salimos del cuarto cerrando con seguro.

Una oleada de sonido es lo primero que nos recibe la salir, eso sin mencionar los olores a cigarrillos y alcohol.

Alice toma mi mano y juntas bajamos la escalera tratando de evitar chocar con las personas en la misma. Al llegar a la sala guío a Alice directo al estante donde había dejado el libro, un suspiro de alivio se me escapa cuando lo veo justo donde lo dejé, solo tiene un vaso de plástico encima, así que suelto la mano de Alice y arrojo el vaso lejos para tomar mí libro.

—Esta fiesta está muy lejos de terminar —me dice Alice al oído —Llamaré a Erick para ver si nos podemos quedar esta noche en su casa, no creo que sea un problema.

—Está bien —asiento y entonces mi prima comienza a caminar a la puerta trasera de la casa que da directo al patio.

En esta parte también hay personas, pero estas solo están divididas en pequeños grupos bebiendo y hablando ya que el ruido del interior es menos.

Eylen & Harry - When We Fall [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora