Harry
Estando en la comisaría recibí una llamada del capitán, que quería reunirse conmigo lo más pronto posible.
Abro las puertas principales de la academia y veo como un par de los niños se detienen sus actividades de para verme caminar. Sonrío de lado. Han pasado casi trece años desde que formé parte de este lugar y aun así todos saben exactamente quién soy
Tengo una reputación que me precede y con el pasar de los años me he sabido ganar el respeto y quizás la admiración de todos en la más grande academia de asesinos de Estados Unidos, Fire Academy.
Debo ir a la oficia del capitán de la academia. Al pasar por los pasillos que me conozco de memoria, veo que la clase de defensa personal con cuchillos y espadas está practicando en el jardín interno cerca de la fuente.
Me detengo a observarlos unos segundos, todos con sus uniformes negros de material deportivo perfectamente limpios y las niñas con sus cabellos trenzados a sus costados adornados con aquel laso rojo que las caracteriza en la academia.
Cuando la profesora se percata de mi presencia se detiene de explicar algo y me mira con alegría.
—Harry Andrews —dice caminado hasta mí —Que grata sorpresa verte por este lugar, creí que ya te habías olvidado de tu primera casa.
—Jamás podría, profesora Eleonor —respondo a la vez que me adentro del todo al jardín —Solo he estado ocupado, es todo.
—Espero que sea eliminando la plaga inservible de esta ciudad —me mira con advertencia y por inercia paso mis manos detrás de mi espalda en un gesto serio.
—Por supuesto que sí.
La observo, aún con el paso de los años sigue manteniéndose en muy buen estado. Claro, las arrugas por sus ojos no pueden pasar desapercibidas, su cabello antes marrón ahora es adornado con un par de canas grises, pero aun con todo eso la profesora Eleonor sigue infundiendo aquella impresión militarista que siempre he admirado. Esta es una mujer con la que nadie puede pasarse de listo, porque es capaz de enterrarte un cuchillo al corazón sin que te des cuenta.
—Mira, estoy con un grupo de graduandos, están a dos semanas de la ceremonia —los señala —¡Niños! formación —la profesora golpea tres veces el suelo con su famosa barra de metal y en seguida estos forman una fila recta frente a ella. Logro contar veinte estudiantes —Por puntos extras, ¿alguno podría decirme si conoce a este joven? —me señala.
Una niña rubia de ojos verdes levanta la mano en seguida, la profesa Eleonor la señala con la barra de metal dándole la palabra.
—Es Harry Andrews, estudiante más famoso de la academia. Sus fotos están por todo el salón de premios, incluso en la sala de excelencia a la que muy pocos han podido llegar, siendo en su momento el más joven en ocupar un lugar allí junto con los profesores más sobresalientes de la academia —responde seriamente y yo sonrío con algo de gracia.
—Muy bien, Adriana —la profesora asiente —Déjenme decirles que yo en su momento fui profesora de Harry y así como él espero que alguno de ustedes pueda llegar a ser uno de los mejores asesinos no solo de la ciudad, sino también de país —sonríe con malicia —O mejor aún... del mundo. ¿Por qué no? Se vale soñar, mis niños.
Otro de los estudiantes levanta la mano y la profesora lo señala dándole la palabra.
—Escuché el rumor de que en la ceremonia de graduación mató a tres personas, cuando sólo se pide una —dice mirándome y la profesora sonríe mientras espera mi respuesta.
—¿Cómo te llamas? —pregunto dando un par de pasos hasta él.
—Mi nombre es Martín —responde y puedo ver como un destello de miedo surca por su mirada ante mi presencia, pero aun así no deja su postura desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Eylen & Harry - When We Fall [✔️]
Teen FictionEylen Stone, es una estudiante de ultimo año de bachillerato. Todo lo que desea es graduarse y olvidar un pasado muy desolador, pero es un imán de problemas, ya que las desgracias parecen perseguirle a cada paso que da. Es allí, en uno de esos momen...