Eylen
Es un nuevo día y todo lo que pasa por mi cabeza es que algo está ocurriendo a mi alrededor y no puedo descifrar con claridad qué es.
En estos momentos siento como si, una persona a la que creí conocer no la conozco nada.
—Eylen, ¿nos vamos? Tengo un parcial de Filosofía, debo llegar temprano.
—Estoy lista —salgo del baño y tomo mi maleta de la cama.
A simple vista, las cosas con Alice parecen ir normales, eso es lo que yo intento, y ella también. Quiero convencerme de que hay una explicación lógica del porqué tiene tanto dinero de la noche a la mañana y trato de no relacionarlo con el pequeño detalle de la droga en su posesión, pero los cables están en mi cabeza y se conectan por sí solos por mucho que intente no hacerlo y quiera negar que algo ilegal está pasando ante mis narices.
—Te preparé un sándwich en lo que estabas arreglándote —mi prima me extiende una pequeña bolsa ziploc y la tomo sonriendo —Ya que ahora tenemos para desayunar —señala el pequeño refrigerador que instalamos ayer en una esquina del cuarto cerca del escritorio, ya que allí hay una conexión eléctrica —¿Necesitas algo de dinero para el almuerzo?
La miro dudosa y con muchas ganas de preguntarle de donde lo sacó, pero niego tranquilamente y guardo el sándwich en el bolsillo de afuera de la maleta.
—Bueno, hora de irnos —dice y salimos del cuarto cerrándolo con llave.
Luego de las compras de ayer nos pusimos a limpiar absolutamente cada rincón de la casa y algo del patio. Para variar, el tío Ryan ni siquiera apareció en todo el día lo cual sigue siendo extraño, no suele desaparecer tanto tiempo y eso me intriga.
''¿Dónde diablos estará?''
Al llegar al colegio, camino hasta mi casillero para sacar unos cuantos libros de la maleta y mi cara de pocos amigos no puede evitar apoderase de mi rostro.
—¿Por qué tan enojada, Stone?
—Hola, Max —digo viéndolo de reojo y cerrando el casillero.
—¿Todo bien?
—Eso creo —subo los hombros.
—Vas a ir con nosotros al concierto esta noche, ¿verdad?
—Es un hecho que Alice no dejará que me quede en casa durmiendo ahora que puedo. —ruedo los ojos —El tío Ryan no ha aparecido en más de veinticuatro horas, anoche pude dormir tranquilamente, ¿puedes creerlo?
—¿No está en casa? —niego y comenzamos a caminar por el pasillo a la primera clase del día, que gracias a Dios compartimos juntos, de hecho, varias de nuestras clases juntos son a la primera hora. —Bueno, eso es extraño. ¿Alguna idea de donde podría estar?
—Ninguna.
—Stone, no te preocupes por él, de seguro aparecerá pronto.
—Eso es lo que me preocupa —entramos al aula y nos sentamos uno al lado del otro, la profesora solo escribe cosas en el tablero así que comienzo a sacar mi cuaderno.
—Pues no deberías.
—Bueno, ya. —niego y cambio de tema —¿Me acompañas después de clases al supermercado del centro?
—¿Stuffs 24/7? —dice refiriéndose al supermercado y asiento —¿Qué vas a comprar?
—Nada. Iré por una entrevista de trabajo —susurro cuando veo que la profesora se voltea para pasar asistencia.
ESTÁS LEYENDO
Eylen & Harry - When We Fall [✔️]
Novela JuvenilEylen Stone, es una estudiante de ultimo año de bachillerato. Todo lo que desea es graduarse y olvidar un pasado muy desolador, pero es un imán de problemas, ya que las desgracias parecen perseguirle a cada paso que da. Es allí, en uno de esos momen...