Harry
Son las siete en punto de la noche cuando mis mejores amigos y yo accedemos a la fiesta de cumpleaños de Miguel Dallas, celebrada en su mansión.
Pasamos por seguridad de forma limpia. Nadie siquiera notó que filtramos las armas que me van a ayudar a acabar con la vida del cumpleañero.
Tokio y yo vestimos trajes de esmoquin negros y París un vestido de seda rojo vino, corto y con la espalda descubierta que le da a todos una buena visión del enorme tatuaje en su espalda. A diferencia de su hermano y de mí, París solo tiene dos tatuajes, ese en su espalda y otro en su antebrazo derecho donde en letras japonesas se escribió el nombre y segundo nombre de su hermano. En lo personal a mí me encanta el de su espalda, son ramas de cerezos con sus flores. Aún puedo recordar el día que llegó con eso en su piel, mi tía casi se muere del disgusto.
Paris lleva el cabello recogido y sobre ese moño dos palillos chinos a juego con el vestido se encuentran incrustados y allí están las armas. Esos palillos son navajas delgadas que nadie en la revisión de seguridad notó.
Entramos a la fiesta, Tokio me da una mirada de reojo y una sonrisa torcida, Es el momento de iniciar con el plan que habíamos elaborado toda la mañana:
Tres apagones y un muerto en la habitación de huéspedes.—Vamos por un trago —dice París y toma del brazo a su hermano —Tu querida Alison viene para acá.
Me giro para buscarla con la mirada y efectivamente viene como serpiente dispuesta a atacar.
Con una sonrisa radiante en su rostro extiende los brazos en mi dirección y me rodea con ellos.
—Que estés aquí solo significa de que estás consciente de lo que te conviene —susurra en mi oído —Mis familiares y algunos amigos de mis padres mueren por conocer a mi muy adinerado, amable y amoroso novio del que tanto he hablado.
Ella no lo sabe, pero la tengo justo donde la quiero. Que crea que tiene un poder sobre mí con su manipulación la mantiene concentrada en eso.
Alison rompe el abrazo y me mira con la misma sonrisa falsa. Le devuelvo una idéntica y rápidamente tomo su mano entrelazando nuestros dedos.
—Entonces no los hagamos esperar, mi amor —le digo y siento su agarre flaquear.
Quizás yo no desarrollé ningún sentimiento por ella, más allá del deseo de satisfacer mis necesidades como hombre y tener sexo ocasionalmente, pero Alison se enamoró de mí y no puede negarlo. Solo lo oculta bajo esta fachada de enojo y chantaje que está ejerciendo.
Parece reaccionar y prosigue a caminar conmigo de su mano como si fuera un premio costoso y quiere que todos me vean, y lo hacen. Las personas giran su rostro cuando pasamos por sus lados y Alison sonríe de forma triunfadora.
Mis pensamientos me llevan directamente a Eylen y me encontré a mí mismo alabando su timidez y la forma en la que le gusta pasar inadvertida en los lugares donde se encuentre. Que aun sabiendo que le puedo dar el mundo prefiere trabajar para poder regalarse ella misma ese mundo.
Desearía pasar mi viernes en la noche justo como ayer, comiendo comida china en su sofá viendo televisión y cuidándola a ella y a su prima embarazada a la que tanto cariño le he agarrado. Sin embargo, para que eso pase en días venideros necesito terminar con esto. Darle fin a la misión y llevar ante el capitán de la academia la noticia de otro trabajo realizado.
—¿Dónde están los hipócritas de tus amigos? —susurra y veo como ni siquiera está mirándome, solo sonríe a las personas a nuestro alrededor.
—Están por allí y déjalos tranquilos —susurro de regreso.
Observo a las personas a mi alrededor, visten ropas elegantes y muestran sus mejores joyas y relojes caros.
ESTÁS LEYENDO
Eylen & Harry - When We Fall [✔️]
Genç KurguEylen Stone, es una estudiante de ultimo año de bachillerato. Todo lo que desea es graduarse y olvidar un pasado muy desolador, pero es un imán de problemas, ya que las desgracias parecen perseguirle a cada paso que da. Es allí, en uno de esos momen...