34. Fuera de casa

1.6K 148 17
                                    

Eylen

Es sábado por la mañana y los gritos estallan por toda la casa. Estoy sentada en las escaleras y mis manos tiemblan sujetando con fuerza el celular de mi prima.

—¡Eres un completo imbécil!

—A mí no me estés alzando la voz, jovencita, que te juro que golpearte no me dolerá en absoluto.

—Oh, genial. ¿Acaso lo que escucho es una amenaza? —mi prima se ríe con amargura y lo siguiente que se escucha es algo rompiéndose contra la pared.

Alice grita y yo cierro mis ojos. Las lágrimas se me salen y tengo miedo de que esto termine mal.

—¿¡Qué te pasa?! ¡Cinco centímetros más y ese plato pudo darme en la cara!

—Quizás así ya dejes alterarme, maldita loca. —otro plato se estrella, pero ahora contra el suelo ya que algunos pedazos llegan hasta el inicio de las escaleras. —¡ALICE! —grita Ryan.

—¿Qué crees? Yo también tengo manos y puedo lanzar las pocas vajillas que tenemos contra el piso.

—Eso es todo. ¡Largo de mi casa! Tú y tu prima, quiero a ambas afuera ahora.

Guardo el celular de Alice en el bolsillo de mi pijama y me pongo de pie, aquello es la gota que derrama el vaso.

—Y yo más que complacida —responde Alice —La verdad no sé qué seguimos haciendo aquí, bien pudimos irnos hace un muy buen tiempo.

—¡Entonces vete, Alice! ¿QUÉ ESPERAS?

Me paro bajo el umbral de la cocina viendo el desastre y Ryan está dándome la espalda mientras Alice lo mira de frente y las lágrimas empañan toda su cara.

—Esperaba que cambiaras —dice con un hilo de voz —Tenía la esperanza de que volvieras a ser el padre que siempre fuiste, pero ¿sabes? Hay momentos donde debes entender que las personas no van a cambiar y debes dar media vuelta sin mirar atrás antes de que te consuman con ellos en su fuego.

Veo la espalda de Ryan subir y bajar con fuerza. Mi prima pasa de él y me extiende la mano para poder subir juntas por nuestras cosas.

—No te quiero volver a ver, Alice —Ryan nos sigue y mi prima se gira a verlo.

—No me verás nunca más en tu miserable vida, Ryan Meyers. Ni a mi prima y mucho menos a mi bebé —Alice se toca el vientre y su padre abre los ojos con sorpresa —Mi mamá estaría muy orgullosa de mi si supiera que intenté permanecer a tu lado, que intenté comprender tu locura y al no lograrlo me retiré, porque bien una vez ella me dijo que amar no significa aguantar hasta que te maten. Eres peligroso, no solo para mí, sino para mi hijo y yo no permitiré que nada malo le pase.

Alice tira de mí para subir las escaleras y yo observo unos segundos más el rostro de Ryan. Parece que en cualquier segundo se va a desmayar, se ve muy impactado.

—Aún te queda una hija —le digo a Ryan y él me mira fijamente, sus ojos están rojos quizás por la droga que estaba fumando en la cocina antes de la gran pelea que se había hecho —No lo arruines con ella y llámala de vez en cuando, Alison no sabe que te convertiste en una horrible persona, quizás logres algo con ella porque con Alice ya perdiste cualquier posibilidad.

—Alice...

Mi prima lo ignora y subimos del todo las escaleras entrando a la habitación que ya pronto dejaría de ser nuestra y me suelta para sentarse en su cama a llorar.

—Vamos a estar bien —le digo. Me arrodillo frente a ella y pongo mis manos en su vientre —Estoy muy orgullosa de cómo te expresaste y lo que más me gustó es la manera en la que defendiste a tu bebé, eso me indica que si quieres tenerlo.

Eylen & Harry - When We Fall [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora