Eylen
No he sabido de Alice desde que salí del colegio. Supongo que se arregló muy bonita y se fue a su cena con Erick.
Toda la tarde estuve con la cabeza por las nubes, pensando... ¿En qué habría pasado si las cosas no hubieran terminado mal en mi situación?
"¿Habría sido un niño o una niña?"
Jamás lo sabré, su padre fue muy egoísta tanto conmigo, como con alguien que apenas se formaba.
—Respira, Eylen —susurro tratando de alejar los recuerdos, en vano.
Estoy en el suelo del pasillo de limpieza colocando precios a los desinfectantes. Sacudo mi cabeza y llevo una mano a mi estómago por encima de la camisa.
"Hubiera crecido mucho..."
Hace tanto deje de pensar en aquello, en lo que perdí y hablo de manera general. Extraño mucho a mi mamá y a mi papá.
Hoy ayudé a unos padres que traían consigo a una niña de quizás cinco años. Me llegué a preguntar como seria todo si mis padres aún estuvieran con vida y terminé llorando frente a los clientes.
María, una de mis compañeras, fue la que notó la desastrosa escena y corrió al rescate. Sin hacer preguntas y con una sonrisa tranquila me dijo que ella se encargaba de ayudar a la familia y fuera al baño a lavarme la cara.
Ha sido un día de muchas emociones. Ya quiero ir a casa. Aunque sé que de nada servirá ya que el tío Ryan está dando otras de sus famosas fiestas.
—¿Quieres conversarlo conmigo? Soy muy bueno escuchando —dice Tokio.
En toda la tarde fue testigo de cómo mi humor afectaba lo que hacía, por lo cual traté de aislarme en la bodega, limpiando y sacudiendo productos que pronto ingresarían a los estantes del supermercado.
Eventualmente tuve que salir ya que no me quedaría en la bodega hasta la media noche y fue allí cuando notó lo distraída y mal, que seguro me veía.
Me lo preguntó varias veces, pero la respuesta siempre fue la misma «estoy bien» y en ninguna ocasión el chico pareció creerme.
—Estoy bie-
—No es verdad —me interrumpe —No estás bien, desde que llegaste no has hecho más que llorar por momentos y luego ir al baño. ¿Hay algo que te esté causando problemas en casa?
"Si tan solo supieras todo lo que me causa problemas..."
—No quiero hablar de eso, Tokio, por lo menos no aquí, ni ahora —sonrío de lado y el asiente mientras se acuclilla frente a mí. Por la expresión en su cara de verdad parece preocupado y quiero llorar otra vez, no es justo que mis compañeros de trabajo me vean así.
Gracias al cielo Denis ha faltado por motivos personales, ya que de estar aquí de seguro estaría preguntando que me pasa cada cinco minutos.
—Entiendo —responde y se toma unos segundos para volver a hablar —Te aviso que Harry me acaba de escribir y pedir que te dijera que ya está afuera.
—Oh, ¿ya es media noche? —Tokio asiente —Gracias.
—Se conocen hace ya casi tres semanas y aún no han intercambiado números de teléfonos ¿Qué pasa con ustedes? —se burla y rápidamente me pongo de pies riendo. El me imita.
—Creo que nos distraemos con lo de odiarnos mutuamente y no pensamos tener el número del otro en nuestros contactos.
—Odiarse... Si claro.
ESTÁS LEYENDO
Eylen & Harry - When We Fall [✔️]
Ficção AdolescenteEylen Stone, es una estudiante de ultimo año de bachillerato. Todo lo que desea es graduarse y olvidar un pasado muy desolador, pero es un imán de problemas, ya que las desgracias parecen perseguirle a cada paso que da. Es allí, en uno de esos momen...