Ben
Observo al amor de mi vida desde lejos, me escondo detrás de unas personas solo para poder capturar en mi memoria a mi hermosa chica.
Sus rulos, su rostro fino, sus ojos pequeños mirando con simpatía a una mujer adulta que le pide ayuda con su búsqueda de algún producto.
Aun no me puedo creer que todo este tiempo la tuve a un supermercado de distancia. Sigo enojado con Paúl por no decirme que Eylen se estaba hospedando en el mismo hotel donde todos los días del último mes lo paso a buscar para llevarlo a casa, pero ahora eso no importa porque la tengo en la mira nuevamente gracias a esa oportuna chica asiática.
Horas atrás
—Paúl —digo al teléfono cuando mi hermano menor acepta la llamada —Ya estoy en la recepción del hotel, ¿estás listo para irnos?
—Sí —responde tranquilo —Ya terminé de cambiarme, saldré por la puerta de empleados como siempre. ¿Ya averiguaste lo de la reserva para el aniversario de nuestros padres?
—Estoy en eso —le informo viendo la fila que solo tiene a una persona esperando —Preguntaré rápido y salgo.
—Perfecto, te espero en los estacionamientos.
La persona en la fila avanza a ser atendida y cierro la llamada para ser el siguiente, pero cuando doy un paso una chica de baja estatura me pasa de largo.
Casi se tropieza conmigo, se ve apurada y la miro en confusión cuando se adelanta en la fila, doy un suspiro y me apresuro a caminar para ir detrás de ella.
La persona se va y ella avanza.
—Hola —dice rápidamente al recepcionista —Me gustaría saber si mi amiga Eylen Stone y su prima Alice... Alice... Ugh, no se su apellido... —mueve las manos gesticulando su confusión —Alice algo, aún están hospedadas aquí.
Mi corazón se acelera de inmediato al oír el nombre de mi chica salir de los labios de esta extraña. Llevo una mano a mi cabello y bajo la mirada tratando de pasar inadvertido, si es amiga de Eylen quizás sepa quién soy yo.
—Un momento, señorita, déjeme ver los registros —el hombre teclea un par de cosas y yo doy un paso más cerca para escuchar —¿Alice Meyers y Eylen Stone?
—Sí, ellas dos. ¿Aún están aquí?
—No, señorita, se hospedaron una semana en la suite presidencial en abril, pero ya no están.
"¿Una semana?"
Paúl me debe una gran explicación, la traición de mi hermano menor por ocultarme esto se cuela por mi sistema de inmediato.
—Está bien, supongo que tendré que ir en la noche al trabajo de Eylen —dice finalmente y yo abro los ojos en sorpresa.
"¿Eylen tiene un trabajo? No me sorprende, su tío es una mierda que nunca les aporta algo..."
Me giro mirando detrás de mí cuando la chica voltea para irse. Unos segundos después giro nuevamente a las puertas del hotel y la veo irse. Llevo una mano a mi cabello para apartarlo de mi rostro y aprieto mis puños caminando para salir de aquí.
Me voy a los estacionamientos y allí veo a mi hermano recostado del auto.
Me regala una sonrisa que se le borra de inmediato cuando estoy cerca.—¿Qué pasa?
—¿QUÉ PASA? —grito furioso —PASA QUE ERES UN MALDITO TRAIDOR.
ESTÁS LEYENDO
Eylen & Harry - When We Fall [✔️]
Подростковая литератураEylen Stone, es una estudiante de ultimo año de bachillerato. Todo lo que desea es graduarse y olvidar un pasado muy desolador, pero es un imán de problemas, ya que las desgracias parecen perseguirle a cada paso que da. Es allí, en uno de esos momen...