Eylen
Mi reloj biológico me levanta mucho antes de que el sol se cuele por los cristales.
Enciendo la lámpara en la mesita de noche y rebusco mi ropa por el suelo para poder vestirme.
—Nena, aún es muy temprano —oigo la queja de Harry desde la cama.
Yo me siento en una esquina y me pongo los zapatos.
—Tengo clases —le recuerdo.
—Joder, ¿cuándo mierda acabará? —refunfuña al ponerse de pie.
—Mañana —respondo con una sonrisa.
—Que bien, porque esto de estar levantándome temprano ya no me gusta.
Harry se talla los ojos y muerdo mi labio inferior al notar su erección.
Lo sigo con la mirada mientras recoge su ropa del suelo y se va al baño dándome una buena visión de su espalda arañada y su trasero.
Sacudo la cabeza y tomo mi bolso para sacar el celular y avisarle a Alice que voy en camino. Noto que son las 5:57 am.
—Debe estar dormida —susurro y guardo el celular.
Ya estoy totalmente vestida, así que me acomodo el cabello con los dedos y espero paciente a que Harry salga del baño.
—Hoy al medio día mi tía hará un almuerzo —me dice al salir ya vestido.
—¿Ah sí? —pregunto sin importar mucho.
—Sí, siempre cocina muchos platos japoneses al día siguiente de mi cumpleaños —dice —Así que no sé si cuando sales del colegio quieras pasar directamente a la casa de los Snyder —sube los hombros.
—Claro, no hay problema —digo y me pongo de pie —Más celebración.
El asiente y yo sonrío al verle la cadena puesta mientras salimos de allí.
❁❁❁
—Creo que tengo suerte si paso el examen de hoy —bufo al salir del gimnasio con Erick siguiéndome.
—Lo sé, mi cabeza ya no da para más y todavía falta el de mañana —dice él.
Alice terminó diez minutos antes que nosotros así que ahora caminamos por los pasillos buscándola.
—¿Has notado a mi prima un poco decaída? —le pregunto al recordar que aún no le había comentado nada.
—Algo —responde —Creo que es normal. Está estresada, todos lo estamos —dice.
—No —niego —No es estrés, siento que hay algo más, pero a mí no me quiere decir nada. Creí que quizás a ti te ha dicho algo.
—Nada —niega —Solo que se siente muy cansada últimamente. Yo creo que es eso, no te preocupes, Eylen.
Dejo salir un suspiro y no digo más nada ya que hemos llegado a la salida y Alice está en la puerta recostada viendo su celular y escribiendo cosas que no puedo leer por la distancia.
—Hey, —digo al estar los tres juntos —En casa de Tokio habrá un almuerzo, ¿quieren venir?
—No puedo —Erick niega —Tengo práctica de natación. Hoy es la última.
—Yo tampoco puedo —dice Alice —Tengo que hacer unas diligencias.
La miro confundida —¿Qué clase de diligencias? —indago.
—Déjame frenar el interrogatorio —susurra y baja la mirada a su celular —No tienes que saber todo, Eylen.
Miro a Erick y él frunce el ceño al tampoco entender esa respuesta tan cortante.
ESTÁS LEYENDO
Eylen & Harry - When We Fall [✔️]
Fiksi RemajaEylen Stone, es una estudiante de ultimo año de bachillerato. Todo lo que desea es graduarse y olvidar un pasado muy desolador, pero es un imán de problemas, ya que las desgracias parecen perseguirle a cada paso que da. Es allí, en uno de esos momen...