42. Gritos y discusiones

1.2K 121 7
                                    

Harry

Cuando me detengo frente al supermercado a toda velocidad el auto hace un chillido por la manera tan brusca en la que aparco.

Quedo muy mal estacionado, pero no me importa. Salgo y estrello la puerta del auto sin siquiera quitar las llaves y corro a la entrada.

—¿¡DÓNDE ESTÁ EYLEN?! —le grito al hombre de seguridad al cruzar las puertas.

—¿Quién? —pregunta confundido.

—EYLEN, CARAJO. ¿ACASO NO HABLO ESPAÑOL?

—Joven Andrews, aquí trabajan muchas personas, debe ser más específico.

Aprieto mis puños y doy un paso en su dirección de forma amenazante.

—Baja estatura, cabello rizado color negro hasta los hombros, ojos marrones muy oscuros y la futura causante de tu despido si no me das información sobre ella ya mismo.

El hombre traga duro y me mira con asombro.

—Ella, se fue...

—¿¡Se fue?!

—Sí, una chica asiática se la llevó.

"¿París?"

Saco el celular de mi bolsillo para llamar a mi mejor amiga —¿Dijo a dónde iba?

—Al hospital. Ya lo recuerdo bien, la jovencita Eylen estaba llena de moretones y parecía a punto de desmayarse. Dijo algo de querer ir por ayuda.

Siento la bilis subir por mi garganta. Donde ese hijo de perra le haya puesto un solo dedo encima... Quiero no pensar en las cosas que podría hacer y llevo el celular a mi oído cuando presiono la llamada.

Salgo del supermercado y corro a mi auto.

—Hey-

—¿¡Estás con Eylen!? —pregunto sin darle oportunidad de terminar su saludo.

—¿No eras tú el que dijo que no quería saber nada de ella? ¿Qué pasó con tu... Estoy firme con mi decisión?

París puede ser muy irritante cuando se lo propone.

—París, deja de lado tus malditas ganas de joderme y responde mi pregunta —digo entre dientes.

—Sí, la hospitalizaron.

Mi corazón late con mucha fuerza.

—¿Dónde?

—La traje al Red Maison, me era más fácil.

Suspiro con alivio, si Eylen está con París en mi clínica de confianza entonces puedo hacer mi camino un poco más calmado hasta allá.

—Llego en veinte minutos —aviso.

—Escúchame bien, cabeza hueca —amenaza —Ven rápido a hacerme compañía porque ese chico Wesly está aquí y no me agrada. Quiero que me traigas comida porque muero de hambre y también que le traigas flores o algo bonito a Eylen porque esta noche te vas a disculpar con ella.

Ruedo los ojos y no tengo que responder ya que me cierra la llamada.

Me agrada mucho que se preocupe por ella. Yo sé que París jamás estaría en mi contra, ella siempre hará lo correcto y estar con Eylen justo ahora lo es.

Meto el celular en el bolsillo de mi chaqueta y saco las llaves del auto para volver a entrar al supermercado y comprar lo que París pidió.

❁❁❁

Eylen & Harry - When We Fall [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora