Ben
El amor es como una enfermedad mortal sin cura.
Por amor uno se convierte en su mejor versión, pero solo en un inútil intento de ser bueno para la otra persona.
Cuando cierro los ojos me imagino las grandes cosas que Eylen y yo pudimos llegar a ser, pero que jamás se cumplió. Yo habría sido padre, nuestra pequeña familia sería hermosa y perfecta, el amor no hubiera faltado y los problemas por muy diminutos que fueran los hubiéramos superado juntos.
Ahora de nada me sirve pensar en lo que hubiéramos sido.
Me siento como un completo imbécil al verla parada a un par de metros de mí besándose con alguien que no soy yo, con uno que al parecer pudo encontrar uno de los tesoros más valiosos de este mundo, mi Eylen.
Ella es una en un millón, por allí dicen que todo ser humano tiene por lo menos dos o tres personas idénticas en el mundo, pero Eylen es la excepción. Desde que la vi por primera vez supe que era el amor de mi vida, estábamos tan rotos, tan tristes, tan cansados y aun así nos supimos complementar, ella siempre supo sacar lo mejor de mí y en los días finales, lo peor.
No sé porque accedí a venir aquí con mi familia. Debí quedarme en casa, ayer recibí una orden de alejamiento por parte del abogado de Eylen a causa de mi gran aparición en su trabajo. No sé porque pensé que me perdonaría, mi presencia claramente la aterroriza.
Mis dos papás hacen gritos emocionados en el juego de habilidad donde se encuentran, si logran derribar las latas con tres intentos ganan un premio barato. Mi hermano está junto a ellos riendo de la mala puntería que tienen, están tan sumidos en la desesperación de tener una noche normal en familia, ya que en los últimos meses no les he hecho las cosas fáciles, pero lo intentan ocultar porque me aman.
Si tan solo supieran que yo también los amo demasiado, pero mi dolor me ha superado, verla allí con alguien más me tiene creando escenarios caóticos en mi cabeza y lo peor es que no se han dado cuenta de que estoy allí derrumbado con el corazón prácticamente a mis pies.
—Es un parque de diversiones y lo único que sigo viendo son caras tristes como la tuya —escucho a mi costado y veo a un chico lleno de tatuajes y con una sonrisa burlona viéndome.
—¿Disculpa? —cuestiono.
—Tranquilo, al igual que tú, solo veo el panorama —dice. Lo escaneo entero. Entre los dedos índice y anular de su mano derecha algo humea.
—Deberías ver el panorama por otro lado —le digo de forma seria y poso mi vista en Eylen nuevamente —Fumar marihuana en espacios públicos es ilegal.
El desconocido a mi lado ríe ante mis palabras y se lleva el cigarro a la boca dando una calada. Expulsa el humo y señala en dirección a Eylen y el imbécil.
—Hay bastardos con suerte —dice. Eylen ya dejó de besarse con ese imbécil, ahora sólo conversan de forma tranquila aún parados fuera de la cabina de fotos mientras empiezan a dividir la tira de fotos que se tomaron. —Apuesto a que ese hijo de perra consiguió el afecto de esa hermosa chica a base de mentiras. Míralo a él y mírala a ella. Ni siquiera parece que pertenecen al mismo mundo.
El desconocido tiene razón, mi Eylen se ve tan dulce e inocente al lado de ese idiota con tatuajes en las manos y pinta de chico rudo.
—Tú pareces pertenecer al mismo mundo que él —le digo.
—Y tú al de ella —me responde.
Nos damos una mirada.
"¿Quién mierda es este tipo? "
ESTÁS LEYENDO
Eylen & Harry - When We Fall [✔️]
Novela JuvenilEylen Stone, es una estudiante de ultimo año de bachillerato. Todo lo que desea es graduarse y olvidar un pasado muy desolador, pero es un imán de problemas, ya que las desgracias parecen perseguirle a cada paso que da. Es allí, en uno de esos momen...