74. Epílogo

924 79 5
                                    

Harry

Estaba dispuesto a pelear, dispuesto a suplicarle de rodillas que no nos hiciera esto. Que no se fuera y que sea lo que fuese que nos esté consumiendo en cenizas ahora podíamos superarlo y renacer de entre todo el desastre, pero al oírla decir de forma tan segura que si seguía aquí podría quitarse la vida fue cuando me di cuenta de que tenía que ceder.

Puedo ver miles de escenarios catastróficos, pero no puedo hacerme a la idea de perderla a causa de la muerte, no aún. No cuando tiene tanto por vivir, tanto por sonreír, tanto que descubrir y tanto por soñar.

Sé qué por más que quiera protegerla de todos y de todo, no puedo hacerlo, ella tiene que hacerlo por si sola y si estar lejos de aquí, lejos de mí, lejos de todo lo que vivimos es lo que necesita para poder estar tranquila entonces lo tendré que aceptar.

Arranco el auto y comienzo a conducir sin saber exactamente a dónde iré.

Este lugar grita su nombre, esta ciudad y todo lo que hay en ella solo podrá recordarme que aquí me enamoré y que aquí fue donde se dio fin a la única cosa buena que alguna vez me pasó en la vida.

Supongo que dejar atrás todo, tal y como Eylen lo hace puede ayudarme a sanar de la misma manera en la que ella desea hacerlo.

Así que me voy de Chicago sintiendo el viento en mi cara y el desconcierto ante el porvenir.

Eylen & Harry - When We Fall [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora