Eylen
—Paso por ti a la salida —Harry se inclina y me da un beso.
—Está bien —asiento y abro la puerta para bajar del auto y caminar al supermercado.
Doy una profunda respiración antes de empujar las puertas. Le regalo una sonrisa al guardia de seguridad y voy directo a la máquina que marca mi llegada.
Me giro para adentrarme a uno de los pasillos en dirección a la oficina principal.
—¡Eylen! —la voz de Denis llama por mi nombre —¡Dios mío! Por fin volviste, comenzaba a creer que habías renunciado.
Acepto el abrazo que me da y cuando nos separamos veo en sus ojos una mezcla de preocupación y alivio.
—Han sido unos días muy difíciles —le digo cuando nos separamos.
Denis rueda los ojos —Ni que lo digas, desde que Tokio volvió a su turno regular ha estado más insoportable conmigo y sin ti cerca he sufrido mucho.
—¿Continúan en su pelea constante? —pregunto mientras avanzo con ella.
—Como perro y gato —susurra.
—Eres la gata —dice Tokio de repente ya que estaba al final del pasillo.
—Y tú el perro pulgoso —le responde ella y le hace una cara de asco.
Me río por lo bajo. No creía extrañar lo ridículas de sus peleas, pero veo que me hicieron falta.
—Bienvenida de regreso, Eylen —me dice él con una pequeña sonrisa y le regalo una mientras sigo avanzando.
—Te cortaste el cabello —Denis me señala.
—Semana difícil —le repito.
—Y yo quiero oírlo todo —me dice y nos detenemos cuando estamos frente a la puerta de la oficina del señor Andrews.
—Pues no, —dice Tokio desde su lugar y ambas volteamos a verlo —Te pagan para trabajar, no para que andes de entrometida en la vida de tus compañeros.
Denis le saca el dedo del medio y le dice: —Sácate las bragas del trasero, te estás poniendo más irritante de lo usual.
—Ya no discutas con él. ¿Por qué dejas que te robe la paciencia? —pongo una mano en el hombro de mi compañera y la miro con una sonrisa burlona.
—Es un insoportable —masculla entre dientes.
—Ajá. Bueno —ruedo los ojos con disimulo —Te contaré lo que pueda sobre lo que me ha estado pasando, pero primero debo reportarme con Nadine.
—Está bien, por mientras iré a ordenar el estante que me corresponde —dice y me da otro abrazo —Me alegra que estés bien y que hayas regresado.
—A mí también me alegra volver —susurro con una media sonrisa.
Denis se aleja y yo giro para entrar a la oficina.
—...Sí, todo está listo, señor Andrews —dice Nadine y puedo verla hablando por su comunicador.
—¿Megan confirmó su asistencia? —pregunta el hombre.
Frunzo el ceño ente la mención de ese nombre mientras me voy acercando.
—Cómo cada año —responde.
—Harry estará feliz, creo que tiene rato que no la ve.
—Supongo que sí, señor Andrews.
—Oh, ¿te aseguraste de que la comida no tenga picante? Kennedy no soporta el picante.
ESTÁS LEYENDO
Eylen & Harry - When We Fall [✔️]
Ficção AdolescenteEylen Stone, es una estudiante de ultimo año de bachillerato. Todo lo que desea es graduarse y olvidar un pasado muy desolador, pero es un imán de problemas, ya que las desgracias parecen perseguirle a cada paso que da. Es allí, en uno de esos momen...