Eylen
Cuando Harry se estaciona frente a mi edificio no tengo idea de cómo mierda soy capaz de salir del auto y caminar sin tropezar.
Veo todo borroso y la cabeza me da vueltas. Intenta ayudarme, pero cada que pone su mano en mi espalda lo empujo lejos de mí. No puedo decirle que deje de seguirme ya que no me hará caso así que en total silencio vamos subiendo en el elevador.
Noto que en una de sus manos trae mi maleta del colegio.
—¿De dónde has sacado eso? —pregunto confundida. —¡¿Acaso irrumpiste en la casa de Denis?!
—¿Qué parte de que he barrido las calles de Chicago buscándote no te quedó claro? —responde secamente.
El elevador se abre y salgo de allí siendo seguida por Harry. Mis llaves están en la maleta así que lo miro. Deja salir un suspiro y mete su mano en uno de los bolsillos para sacar las llaves y abrir la puerta.
—Vamos a tener una seria conversación —dice. Yo bufo y me quito las sandalias yendo al sofá.
—No hay nada que decir.
—Pero que carajos está pasando, ¿¡por qué actúas de esta manera?!
—Soy producto de lo que haces, me has convertido en esto.
—¿Qué? —pregunta incrédulo y arroja mi maleta al suelo.
—Me rompiste, Harry. Incluso decirlo me duele, pero has roto cada parte de mi corazón en miles de trizas y lo que más odio en de eso es que fui yo la que te dio el derecho de poder hacerlo —suspiro —Ya no quiero verte más.
—¿Estás terminando conmigo?
Subo la mirada para verlo ya que está parado frente a mí.
—Y tienes el descaro de preguntarlo —chasqueo la lengua —Eres de lo peor.
—¿¡Pero que mierda hice?! Amor, estábamos bien, por una sola vez en todo este tiempo, ¡estábamos bien! —dice enojado —¡¿Qué hice para que llegues a casa así luego de perderte todo un día y decidas terminar conmigo?!
—El hecho de que no lo sepas dice todo por sí solo.
—¡Muy bien! —sube las manos exasperado —Esto no va a llegar a nada justo ahora, así que volveré por la mañana cuando estés sobria y puedas explicar mejor tus estúpidas ideas sin sentido y puedas razonar como una adulta.
—¡No! No vas a volver —me levanto del sofá y lo empujo con ambas manos por el pecho —Te vas y no quiero saber nada de ti, ¡nada, nunca más!
Logro sacarlo del departamento, no sé de dónde saqué fuerzas, puede que el mismo esté decidiendo, pero no me importa porque ante su mirada furiosa le estrello la puerta y corro al sillón para acostarme a llorar.
Ebria, sola y asustada, lo único que puedo pensar es que quiero irme de esta ciudad.
❁❁❁
El sonido de mi alarma es como un martilleo constante en mi cabeza.
Abro los ojos e intento despegar mi cabeza del sofá, pero termino es mareada y con ganas de vomitar.
Me pongo de pie para correr al baño de invitados y vomitar todo el alcohol de mi sistema.
La alarma sigue resonando por todas las paredes como si fuera un eco y gruño molesta poniéndome de pie. Bajo la cadena y observo mi reflejo en el espejo.
—¿Qué mierda he hecho? —me miro y no me puedo distinguir mi propia imagen.
Llena de rímel corrido, ojos hinchados, el cabello hecho un desastre, la ropa mal puesta y lo peor de todo, oliendo a tequila completamente.
ESTÁS LEYENDO
Eylen & Harry - When We Fall [✔️]
Fiksi RemajaEylen Stone, es una estudiante de ultimo año de bachillerato. Todo lo que desea es graduarse y olvidar un pasado muy desolador, pero es un imán de problemas, ya que las desgracias parecen perseguirle a cada paso que da. Es allí, en uno de esos momen...