Eylen
Abro los ojos sintiéndome asfixiada. Los brazos de Harry se mantienen sobre mi cuerpo y mi cara está pegada a su pecho.
"Me estoy orinando..."
Intento alejarme y lo logro después de un par de intentos. Mi cabello está muy desordenado y me echo a reír cuando me veo al espejo del baño.
—¿Por qué te levantas tan jodidamente temprano? Son las seis de la mañana.
Veo a Harry por el espejo. Está frotándose los ojos y tiene la manta sobre los hombros. Su voz mañanera es muy ronca. Me giro para verlo y doy unos pasos hasta él.
—Es mi reloj biológico y tenía ganas de orinar, además entro a las 8:00 a clases.
Harry bufa y se quita la sábana de los hombros dejándola caer al piso. Me toca la nariz con su dedo pulgar y me da un empujón leve para poder cepillarse los dientes.
Yo recojo la sábana y la dejo en su lugar, revuelvo mi maleta buscando la ropa casual que había empacado y las sandalias a juego.
"Maldito Harry, siempre piensa en todo..."
Escucho la regadera sonar y me contemplo el ir junto a él. Lo hago, entro al baño y me desnudo. Abro la puerta de cristal hacia un lado y entro viendo la espalda de Harry y su movimiento de manos mientras pasa el jabón por sus brazos.
Rodeo mis manos hasta su estómago, pegando mi cuerpo a su espalda y lo abrazo sintiendo el agua tibia caer sobre mi cuerpo y cabello.
—¿Qué haces, pervertida? —dice sin voltearse.
—No me digas pervertida. Solo estoy aquí por el ahorro de los recursos naturales.
Se ríe y su espalda vibra en mi pecho. Me gusta el contacto de nuestra piel desnuda.
Lo suelto y se gira a verme.
—Creo que tendré que lavarte el cabello de nuevo —dice pasando una mano por mi mejilla alejando los rulos mojados lejos de mi rostro.
—Si mi prima se entera de que me he lavado el cabello dos días seguidos me mata. Ella dice que eso no se debe hacer.
—Es una lástima, me ha gustado mucho hacerlo.
Me sonrojo, cualquiera ajeno a esta conversación lo escucha y cree que hablamos de otra cosa. Harry arquea una ceja al captar mis pensamientos.
—¡Lavarte el cabello! Me ha gustado lavarte el cabello —dice y se ríe —Eres una pequeña pervertida. —se inclina y deja un beso en mi frente.
❁❁❁
Harry
—Gracias por abrir la puerta, señor Reyes —Eylen le sonríe al hombre de forma tímida y este rueda los ojos.
—¡Que no se repita! ¡Cada vez que se te olvide las lleves no voy a abrirte la puerta, jovencita! —le responde casi gritándole y veo como los ojos de Eylen se cristalizan y asiente.
"¿Quién se cree que es este imbécil?"
Eylen pasa de él y se adentra al departamento. El hombre guarda las llaves de, seguramente todos los departamentos. Cuando da un paso para salir lo detengo del hombro.
—Escucha, es muy temprano como para que yo ande repartiendo golpes, así que si le vuelves a hablar así otra vez te parto la boca. Dejemos algo claro, no eres su papá o su idiota tío como para que le hables de esa manera —aprieto su hombro de forma que se inclina ante el dolor, llevo mi mano libre a mi bolsillo trasero por debajo de mi chaqueta y saco el arma, desactivo el seguro y la pego a su estómago. Me mira asustado —Si a Eylen se le quedan las llaves mil veces, entonces mil veces le vas a abrir la puerta. ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
Eylen & Harry - When We Fall [✔️]
Fiksi RemajaEylen Stone, es una estudiante de ultimo año de bachillerato. Todo lo que desea es graduarse y olvidar un pasado muy desolador, pero es un imán de problemas, ya que las desgracias parecen perseguirle a cada paso que da. Es allí, en uno de esos momen...