72. Prioridad

571 70 3
                                    

Harry

—Esto tiene que ser una maldita broma —susurro y tomo el control remoto para subir el volumen.

Yo no veo televisión, es algo que hago muy poco en especial cuando se tratan de noticias, pero por supuesto que la única vez que lo hago hay un reportero parado enfrente de la casa de Ryan Meyers y todo está lleno de cintas amarillas y policías.

—... Y como ya lo saben es aquí, donde esta mañana un padre y su hija de tan solo dieciocho años, estudiante de Chicago High School fueron asesinados.

—¡No! —digo preocupado ­—Alice...

—Las investigaciones policiales han iniciado y según reportes intentar resolver este crimen no parece ser tan fácil, el hombre respondía al nombre de Ryan Xavier Meyers y su hija, Alice Aurora Meyers. Recordemos que el crimen fue reportado por una llamada al 9 1 1 por parte de la prima de la chica, donde muy alterada gritaba al teléfono «la han asesinado, por favor, vengan... La han asesinado» y seguidamente brindó la dirección donde rápidamente las autoridades competentes acudieron a la escena del crimen, encontrando así los cuerpos sin vida de este padre y su hija.

Apago la televisión y estrello el control remoto contra la pantalla de forma molesta.

Desbloqueo mi celular y le marco a Eylen nuevamente. Lleva ignorando mis llamadas todo el día, pero ahora el celular está apagado.

Tomo mi chaqueta y las llaves del auto. Le marco a Erick, pero él tampoco me contesta.

—¡Carajo!

Estando en el auto manejo con la idea de ir a casa de Erick, claramente Eylen no está en la suya ya que he estado por allí.

Me cuesta recordar donde vive el chico porque he ido pocas veces, pero eventualmente encuentro el camino y sé que estoy en el lugar correcto cuando veo a Denis y Eylen afuera de la casa dándose un abrazo y también veo al imbécil de esta madrugada hablando con Erick bajo el marco de la puerta.

Estaciono el auto a un costado de la acera justo al lado de otro y prácticamente le bloqueo la salida. No me importa, estrello mi puerta y camino de forma molesta.

—Harry —susurra Eylen y la veo caminar en mi dirección.

—¿¡Qué está haciendo este imbécil aquí?! —señalo al chico junto a Erick. —¿Acaso quiere que le parta la cara esta vez de forma correcta?

—¡Harry! —Eylen pone sus manos en mi pecho prácticamente frenando mis movimientos. —¿¡Podrías no armar una escena ahora?! —pregunta molesta —¡No es momento, ni tampoco el lugar!

—Lo voy a matar —amenazo entre dientes y lo señalo.

—¡No vas a matar a nadie! —Eylen chilla y comienza a darme golpes en el hombro con sus puños —¡Ya basta! ¡Ya basta! ¡Ya basta!

"Genial, ahora está llorando..."

—Esto es enfermo, Harry Andrews —suelta Denis y se cruza de brazos.

—¿Qué? —indago en su dirección.

—Esto, tu manera de "arreglar las cosas" —hace comillas —¿Crees que porque tienes fuerza y estas enojado puedes ir por la vida golpeando a la gente? No, así no funciona la vida real, así funciona la gente enferma de ira.

—Pero ¿tú quién coños te crees? Que descaro tan grande tienes al hablarme así —arqueo una ceja —Te diré algo, Denis, yo no soy Tokio, a mí no me-

—No la amenaces —me interrumpe Eylen y me pega nuevamente en el hombro. Bajo la mirada para verla y frunzo el ceño —Creo que ha sido suficiente de tus arrebatos, Harry.

Eylen & Harry - When We Fall [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora