Eylen
29 de diciembre 2016
Acabo de regresar de mi primera sesión de la terapia grupal que la corte me obliga a tomar. No entro a la casa, lo que hago es irme directo al patio trasero sin importarme que este nevando y haga demasiado frío. Me encuentro sentada bajo el enorme roble en casa de mi tío Ryan. Hace una semana la corte estuvo de acuerdo en darle mi custodia hasta los veintiún años y una de sus hijas tomo el lugar que me correspondía para vivir con la abuela.
Faltan dos días para año nuevo. Mi corazón se siente pesado, mis padres murieron hace tres semanas y desde entonces todo lo que mi sistema puede transmitir es dolor. Solía vivir en Springfield y eran pocas las veces que venía a Chicago, ahora todo ha cambiado.
—¡Eylen! —escucho la voz de Alice a lo lejos —Eylen, está helando allí afuera ¡Entra a la casa! Ven a ver como quedó mi cabello.
—Voy —suelto un suspiro y me pongo de pie. Mientras camino a la casa, mi nueva casa, sacudo la nieve fuera de mi ropa y me adentro a la cocina.
—¿Y bien? —mi prima se señala el cabello.
—Pareces una zanahoria —murmuro.
Alice rueda los ojos, pero no luce molesta por mi comentario —¿Crees que a Erick le guste?
Subo los hombros y me siento en la mesa —Puede que sí. No me digas que pintaste tu hermoso cabello rubio solo por un chico que ni siquiera ha tenido el valor de pedirte que seas su novia aun.
—No lo hice por él, necesitaba un cambio —dice y se sienta frente a mi —Alison no está, año nuevo viene pronto y hoy saldremos con Erick. Debes arreglarte.
—Alice, sé que este chico te trae loca desde el séptimo grado, pero por favor. ¿Acaso tienes que arrastrarme contigo a su cita?
—No es una cita —Alice se sonroja —Además, Max viene con Erick.
—¿Quién?
—Max, el mejor amigo de Erick. Ya lo he mencionado antes, ¿no?
—No creo, cada vez que hablas de Erick entras en un universo extraño y lo único que haces es balbucear sobre lo mucho que te gusta y cosas así.
—¡Hey, eso no es...! —el timbre hace que Alice deje de hablar, la miro y ella se lleva las manos a la cara —Aún no estoy lista —dice con un tono de voz chillón —Eylen, abre la puerta —me señala y corre por toda la estancia hasta que desaparece por uno de los pasillos a su recámara.
A paso lento abro la puerta, me recibe el rostro rojo de un desconocido. Viene abrigado de forma exagerada, sí, el clima es bastante frío, pero este chico viste la ropa que tres personas podrían usar para cubrirse.
—¡Hola! —saluda de forma amigable y extiende una de sus manos enguantadas en mi dirección —Soy Maximiliano Noah Jones, y mi nombre es toda la evidencia que necesitas para saber que no soy el hijo favorito de mis padres, así que por favor no me llames así, me puedes decir Max.
—Eylen Stone —respondo de forma cortante —Tú debes ser el amigo de Erick, entra, parece que te estas congelando.
—Gracias, soy yo. Erick viene en camino.
No le hago mucho caso, solo lo guío hasta la sala de estar y me siento en el sofá individual. Max comienza a quitarse los abrigos que trae encima, que son tres, luego termina cayéndose cuando intenta quitarse el suéter de lana gris, ya que tropieza con el brazo del sofá grande y sin poder contenerme comienzo a reír ya que, aún en el suelo no logra quitarse la cuarta prenda.
ESTÁS LEYENDO
Eylen & Harry - When We Fall [✔️]
ספרות נוערEylen Stone, es una estudiante de ultimo año de bachillerato. Todo lo que desea es graduarse y olvidar un pasado muy desolador, pero es un imán de problemas, ya que las desgracias parecen perseguirle a cada paso que da. Es allí, en uno de esos momen...